VENTA DE PLANOS DE CASAS EN LINEA MÉXICO

VENTA DE PLANOS DE CASAS EN LINEA MÉXICO

Existe una tendencia muy de moda al momento de diseñar una casa las personas ahora puede comprar planos para casas desde Internet. Esto lo que hace es ahorrar miles de pesos en dinero para arquitectos, en un proceso que puede llegar a tomar meses. Las personas ahora pueden comprar diseños ya hechos a precios muy accesibles con páginas certificadas y confiables esto puede significar un cambio importante para la industria del diseño de casas y la creación de planos.

VENTA DE PLANOS DE CASAS EN LINEA MÉXICO

PLANOS PARA CASA DIGITALES PARA COMPRAR

La empresa planos de tu casa.com ha creado un carrito electrónico donde las personas por unos cuantos dólares pueden llegar a comprar los planos de su casa

Planos originales en formato AutoCAD y PDF listos para ser descargados, una vez realizada y confirmada la compra de los planos, te llegará un link a tu correo electrónico para tener acceso a la carpeta descargable .

Incluyen: Plano Baja Plano de Cobertura Plano Humanizado Cuadro Resumen de los Marcos Proyecto en AutoCAD (permite cambios) Elevación de la Fachada Cortes Internos Imágenes de Fachadas 3D Plano de Fundación

PLANOS DE CASAS DISEÑOS MODERNOS VENTA EN LINEA

COMO COMENZO LA TENDENCIA DE PLANOS DE CASA DIGITALES?

Esta tendencia comenzó hace ya algunos años en estados unidos Y después Brasil Y además partes de Europa pero esto realmente puede significar un cambio importante para la industria donde los consumidores pueden pagar por sólo unos dólares los planos completos y acabados con cortes internos de la casa de sus sueños.

Por qué este cambio está importante para la industria

En primera instancia cabe recalcar que es un problema muy grande para muchísimas personas tener que hacer el diseño de su casa porque no tiene una idea clara Y porque el proceso de revisión y hacer y modificar detalles puede tomar meses.

Esto significaría una persona que quiere hacer su casa puede conseguir los planos de esta por el diseño final en tan sólo una hora esto que jamás había sido posible. Las posibilidades que significa poder recibir los planos de tu casa en cinco minutos es algo que sin duda va a afectar la industria de los arquitectos ya que ahora los planos dejarán de ser tan personalizados Y comenzaron hacer más genéricos en donde las personas podrán pagar un extra para conseguir las casas Y los planos más extravagantes.

Deja un comentario