REPARACIÓN DE TRANSFORMADORES

REPARACIÓN DE TRANSFORMADORES

La experiencia y el conocimiento en las diferentes marcas y tipos de transformadores nos permite solucionar los problemas dando un adecuado mantenimiento a transformadores de manera preventiva. La reparación de transformadores, hace posible que se anticipen los daños al transformador y permitiendo maximizar vida útil de los equipos eléctricos, mantener su contabilidad y minimizar costos de reparación.


PASOS PARA REPARAR UN TRANSFORMADOR

El propósito de estas pruebas es el de corroborar el buen estado de los transformadores de distribución y potencia que estén en las instalaciones del cliente o sean suministrados por RTE.

  1. Medición: Los instrumentos de medición que se emplearán en esta prueba dependen del grado de exactitud de la lectura que se quiera conocer.
  2. Normas De Referencia: Las presentes especificaciones están referidas a lo estipulado en las normas.
  3. Desarrollo: Cuando se tenga un transformador de distribución y / o potencia en planta o se haya recibido en las instalaciones de SYSE, el mismo se procederá al llenado del formato correspondiente para la recepción del transformador y el encargado de servicio deberá realizarles las pruebas correspondientes.
  4. Inspección Visual: Se realizará una inspección más minuciosa para comprobar si el equipo recibido por el cliente no tiene defectos de fábrica en acabados, ajuste de piezas, pintura e indicativos de las características de los transformadores, además se solicitará información al proveedor acerca del protocolo de pruebas del equipo en el caso de que aún no la haya entregado y corroborar que el número de serie del protocolo coincide con el del transformador así como de sus demás datos. Si no se tiene ninguna observación que hacer al respecto con el proveedor se prosigue con el presente procedimiento.

Pruebas

  1. Test De Aislamiento: A cada transformador de distribución se le practicará la prueba de resistencia de aislamiento a sus devanados de acuerdo a lo establecido en la especificación de prueba de resistencia de aislamiento a transformadores”.
  2. Prueba De Absorción: A cada transformador de distribución se le practicará la prueba de índice de absorción antes de que sea instalado en un lugar definitivo, o antes de poner en operación.
  3. Análisis De Polarización: La prueba de índice de Polarización a cada transformador de distribución antes de ser instalado en un lugar definitivo, o antes de poner en operación.
  4. Prueba De Transformación: La prueba de relación de transformación a la que se encuentran sus devanados. 
  5. Pruebas De Rigidez Dieléctrica Del Aceite: A cada transformador de distribución que utilice el aceite como medio enfriador, se le practicará la prueba de rigidez dieléctrica se tomara una muestra de su interior para comprobar que cumpla con los requerimientos.


REPARACIÓN DE TRANSFORMADORES

 

En las reparaciones menores de transformadores, existen algunas fallas que pueden ser reparadas en campo, por ejemplo:

  • Falsos contactos en los diferentes puntos de la parte viva (conjunto núcleo-bobinas).
  • Como son en las derivaciones hacia el cambiador y de las terminales de la bobina hacia las boquillas.
  • Fallas en boquillas, pasamuros, accesorios de medición y control, bombas, ventiladores.
  • Conexiones a tierra inadecuadas.
  • Corrección de fugas.

Lo que permite que el transformador pueda quedar en excelentes condiciones de operación.

 

 


VENTA DE TRANSFORMADORES




Nº 1 EN VENTAS

Nuestros más de 30 años de experiencia en un segmento especializado del ramo eléctrico, nos permiten ofrecer a nuestros clientes:

  • Envíos a Todo el País con Flete y Seguro ¡Gratis!
  • Marcas de Alto Prestigio con Precios Sin Competencia.
  • El Más Amplio Inventario a Nivel Nacional.
  • Excelente Servicio y Garantía Total.


  • Venta de Transformadores: Trifasicos y Monofasicos.
  • Manejamos: Tipo Poste, Tipo Pedestal, Tipo Seco, Componentes Electricos, Sumergibles y Tipo Estación.
  • Manejamos Marcas: Prolec, Continental Electric, RTE, IG, Zetrak, Daltor.
  • Capacidad (KVA): 10, 15, 25, 30, 37.5, 45, 50, 75, 100, 112.5, 150, 200 y mas.

 

Transformadores Eléctricos de alta tensión
Componentes Eléctricos de alta tensión
Equipo y material eléctrico para alta tensión
 
 


Como es sabido el corazón de toda empresa es el transformador, ya que sin el sería imposible alimentar los equipos y aparatos eléctricos que normalmente son utilizados dentro de la misma.
 

Además por ser la máquina eléctrica más eficiente que existe le ayuda a minimizar los costos de producción de su negocio, siendo así un importante ahorro en la economía de su empresa.

 

 

[/column]


 

 


Para mantenimiento, la marca Celeco cuenta con tecnología propia para la fabricación de porcelana eléctrica y su sistema de calidad ISO-9002, manejando tecnología de punta, ofreciendo productos como: aisladores, boquillas para transformadores de distribución y de potencia, apartarrayos, lo que se ve reflejado en:

  • Excelente calidad en el producto
  • Tiempo de entrega corto
  • Diseños especiales

Aquí encontraras un amplia gama de productos transformadores Prolec comerciales, residenciales e industriales. Aparta un numeroso grupo de accesorios para instalación como componentes del mismo

COTIZA TRANSFORMADORES PROLEC A LOS MEJORES PRECIOS

 


SOLUCIONES EN CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

 

¿Pagas Mas De 20,000 Pesos Mensuales?


Soluciona Tus Problemas Eléctricos Con Un Transformador Eléctrico En Tus Instalaciones.


BENEFICIOS:

  • Cambio de tarifa económica (OM)
  • Puedes conectar más equipo eléctrico y electrónico
  • Eliminación de variaciones de voltaje
  • Ahorro del pago en un 40% en el recibo de luz

 


RTE DE MÉXICO


Durante mas de 30 años, RTE se a encargado de la venta y distribución de transformadores y material eléctrico para alta tensión. Durante 30 años hemos aprendido del mercado, hemos estado en comunicación con una gran variedad de distribuidores. 

Conocemos a fondo todas las marcas de equipos que existen, vendemos particularmente a la misma CFE, tenemos convenios con una gran variedad de fleteras, para envíos económicos. 

Lo que distingue a RTE de las demás distribuidoras de transformadores, es nuestro compromiso a satisfacer al cliente, estamos dispuestos a brindar atención personalizada, y a conseguir cualquier transformador sin importar la capacidad o marca.

Los componentes electricos que manejamos cuentan con todas las marcas mas populares, manejamos la marca Chardon, ya que es completamente intercambiable con Elastimold, y la misma CFE nos compra la marca por su precio tan económico.

Los equipos que manejamos, tienen los mejores precios en todo el mercado, los tiempos de entrega mas rápidos, y un inventario de mas de 500 equipos, para cualquier instalador que necesite el equipo en entrega inmediata.

 

 

 

 

 
 

NUESTRA MISIÓN

RTE se creó bajo la primicia de ser LIDER NACIONAL en el ramo Eléctrico e Industrial, ofreciendo la mejor relación Calidad-Precio-Servicio y los máximos valores agregados del mercado. De esta forma satisfacemos y superamos las necesidades y expectativas de nuestros clientes, socios y colaboradores.
 

NUESTRA VISIÓN

En RTE la visión que nos guía es ser la Empresa LIDER NACIONAL en nuestro ramo Eléctrico e Industrial, comprometidos 100% con la excelencia en la Calidad y el Servicio para la satisfacción total de nuestros clientes. Estar a la vanguardia en infraestructura y en Tecnología de primer nivel; Destacar por tener el mejor personal Técnico, administrativo y de operación.
 
 

 


 CATÁLOGO DE NUESTRAS MARCAS


 


 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.