Aceite Para Transformadores Cargill

Cargill Aceite Para Transformadores


“El transformador que funciona con aceite biodegradable no solo establece estándares en términos de progreso y rendimiento técnicos, sino también para la protección de los humanos y el medioambiente”.
— Rainer Joswig, director ejecutivo, TransnetBW


 ACEITE DIELECTRICO


Para abastecer al mundo con energía confiable y ecológica, Cargill desarrolló una fórmula inesperada de fluido dieléctrico.

El aceite dieléctrico es un lubricante de bases minerales que, por sus características químicas, es ideal para la transmisión y el aislamiento de la electricidad.

El aceite de transformador también ayuda al enfriamiento del mismo, sin embargo a lo largo del tiempo y debido al uso, se tiene que realizar un cambio de aceite como parte del mantenimiento para evitar daños que necesiten reparaciones costosas.

Conforme pasan las horas de uso del transforamdor, conforme pasan los meses y años, el aceite dieléctrico cede un poco ante el uso, por lo que pierde algunas de sus características de aislamiento y enfriamiento. 

Si se logra dar mantenimiento correcto al transformador, sucedera poca decomposición, debido a la oxidación del aceite

La oxidación del aceite dieléctrico es un ácido que se forma en el lubricante cuando entra en contacto con el oxígeno, y comienza a formar una especie de lodo que no le permite disipar el calor, por lo que las bobinas tendrán una mayor temperatura, lo que generará mayor descomposición del aceite dieléctrico y al final.

 

 


UNICOS DISTRIBUIDORES EN ACEITE CARGILL


En todo el mundo, las empresas de energía eléctrica continuamente buscan maneras más seguras y eficaces de proveer electricidad a las comunidades, reduciendo el impacto ambiental. Se ha demostrado un creciente interés en reemplazar el aceite mineral, que es lo que comúnmente se utiliza como aislante en los transformadores.

En 1998, Cargill presentó Envirotemp™ FR3™, un aceite para transformadores que aislaba transformadores eléctricos de alto voltaje de forma muy similar al aceite mineral, pero a base de aceite de soja.


Beneficios Del Aceite Vegetal:


  • Su punto de ignición es el doble que el del aceite mineral
  • Reduce el riesgo de incendios de forma significativa
  • Cuenta con un transformador que utiliza fluido FR3, que tiene un 20 % más de capacidad que uno que utiliza aceite mineral.
  • Protege el papel aislante del transformador de cinco a ocho veces más que el aceite mineral
  • El rendimiento del transformador dura más
  • No es tóxico ni representa un riesgo para la tierra o el agua
  • Es biodegradable y ofrece importantes ventajas a las empresas 
  • El papel sumergido en líquido FR3™ envejece 5-8 veces más lentamente que en aceite mineral
  • El aspecto de las muestras de papel envejecidas en las mismas condiciones pero con diferentes fluidos es muy claro. La tasa de degradación es mucho menor cuando el papel se sumerge en líquido FR3.
  • Los límites de aumento de temperatura pueden incrementarse usando el fluido FR3™ de Cargill
  • Mayor capacidad de vida nominal
  • Los límites de sobrecarga también se han incrementado
  • Mayor expectativa de vida y una “reserva de capacidad” de hasta el 150 %
  • La vida útil del transformador existente se extenderá

Aceite Mineral:

  • Riesgo de incendios: El punto de inflamación es menor de 40 C superior al límite de temperatura de funcionamiento
  • Bajo grado de biodegradación
  • Baja saturación de humedad: Especialmente a bajas temperaturas, la capacidad dieléctrica puede ser reducida / agua libre
  • La oxidación puede conducir a la formación de lodos, degradación del papel y problemas dieléctricos

 

 

 

 

 


VENTA DE TRANSFORMADORES


COTIZACIÓN EN 5 MIN

RTE es una empresa líder en México en la distribución de transformadores electricos y componentes, así como en el suministro de equipo y material eléctrico para alta tensión.




Nº 1 EN VENTAS

Nuestros más de 30 años de experiencia en un segmento especializado del ramo eléctrico, nos permiten ofrecer a nuestros clientes:

  • Envíos a Todo el País con Flete y Seguro ¡Gratis!
  • Marcas de Alto Prestigio con Precios Sin Competencia.
  • El Más Amplio Inventario a Nivel Nacional.
  • Excelente Servicio y Garantía Total.


  • Venta de Transformadores: Trifasicos y Monofasicos.
  • Manejamos: Tipo Poste, Tipo Pedestal, Tipo Seco, Componentes Electricos, Sumergibles y Tipo Estación.
  • Manejamos Marcas: Prolec, Continental Electric, RTE, IG, Zetrak, Daltor.
  • Capacidad (KVA): 10, 15, 25, 30, 37.5, 45, 50, 75, 100, 112.5, 150, 200 y mas.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS


Transformadores Eléctricos de alta tensión
Componentes Eléctricos de alta tensión
Equipo y material eléctrico para alta tensión
 
 


Como es sabido el corazón de toda empresa es el transformador, ya que sin el sería imposible alimentar los equipos y aparatos eléctricos que normalmente son utilizados dentro de la misma.
 

Además por ser la máquina eléctrica más eficiente que existe le ayuda a minimizar los costos de producción de su negocio, siendo así un importante ahorro en la economía de su empresa.

 


 


 

 


 


RTE DE MÉXICO


Durante mas de 30 años, RTE se a encargado de la venta y distribución de transformadores y material eléctrico para alta tensión. Durante 30 años hemos aprendido del mercado, hemos estado en comunicación con una gran variedad de distribuidores. 

Conocemos a fondo todas las marcas de equipos que existen, vendemos particularmente a la misma CFE, tenemos convenios con una gran variedad de fleteras, para envíos económicos. 

Lo que distingue a RTE de las demás distribuidoras de transformadores, es nuestro compromiso a satisfacer al cliente, estamos dispuestos a brindar atención personalizada, y a conseguir cualquier transformador sin importar la capacidad o marca.

Los componentes electricos que manejamos cuentan con todas las marcas mas populares, manejamos la marca Chardon, ya que es completamente intercambiable con Elastimold, y la misma CFE nos compra la marca por su precio tan económico.

Los equipos que manejamos, tienen los mejores precios en todo el mercado, los tiempos de entrega mas rápidos, y un inventario de mas de 500 equipos, para cualquier instalador que necesite el equipo en entrega inmediata.

 

 

 

 

 
 

NUESTRA MISIÓN

RTE se creó bajo la primicia de ser LIDER NACIONAL en el ramo Eléctrico e Industrial, ofreciendo la mejor relación Calidad-Precio-Servicio y los máximos valores agregados del mercado. De esta forma satisfacemos y superamos las necesidades y expectativas de nuestros clientes, socios y colaboradores.
 

NUESTRA VISIÓN

En RTE la visión que nos guía es ser la Empresa LIDER NACIONAL en nuestro ramo Eléctrico e Industrial, comprometidos 100% con la excelencia en la Calidad y el Servicio para la satisfacción total de nuestros clientes. Estar a la vanguardia en infraestructura y en Tecnología de primer nivel; Destacar por tener el mejor personal Técnico, administrativo y de operación.
 
 

 


 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


 

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

Para brindarte un mejor servicio nos puedes contactar por whatsapp, respondemos en menos de 2 minutos.