ESTACIONAMIENTO PUBLICO CERCA DE MI | RENTA EN LINEA

ESTACIONAMIENTO PUBLICO CERCA DE MI | RENTA EN LINEA

ESTACIONAMIENTO PUBLICO CERCA DE MI | RENTA EN LINEA


Todos hemos tenido que pasar por la mala experiencia de no encontrar donde estacionar el auto. Dando vueltas por todas las cuadras en estacionamientos públicos, tratando de encontrar lugar, con miedo de ser detenido o puesto una infracción.

La empresa AirGarage, esta decidida a solucionar esta problemática, ya que ofrecen a los dueños de estacionamientos, rentar dichos lugares por hora, al mejor precio. Todo completamente digital.

ESTACIONAMIENTO PUBLICO CERCA DE MI | RENTA EN LINEA

COMO AIRGARAGE SE CONVIRTIO EN UNA STARTUP


La ausencia de estacionamiento cerca de los terrenos de la escuela llevó a tres estudiantes a comenzar un negocio que coordinaba a los estudiantes de la escuela con los vecinos y las organizaciones que tenían estacionamiento accesible.

El interés por su plataforma, por parte de los usuarios, motivo a los estudiantes a salir de la escuela. Este fue el inicio que hizo a AirGarage, en el estacionamiento completo con paquetes en 22 estados de EE. UU. Y Canadá.

Los creadores de 23 años han aprendido mucho sobre la construcción de una startup tecnológica, como lo confirma su recomendación a diferentes visionarios comerciales.

EXPANSIÓN

Buscando este nuevo modelo, el grupo ofreció su apoyo a más cómplices, por ejemplo, alojamientos y empresas privadas. El grupo se movió hacia las organizaciones individualmente y las protegió como cómplices sin gastos de inscripción y una participación en los ingresos de 70/30, prefiriendo a los propietarios de las parcelas.

“Abrimos muchos espacios de estacionamiento nuevos en la zona del centro de la ciudad”, dijo Fitsimones. “Resultó evidente que realmente teníamos algo que las personas necesitaban”.

Esa fue la epifanía.

Para 2018, la empresa tenía 250 espacios de estacionamiento accesibles para que los estudiantes los alquilaran, y los autores tenían una opción extrema: centrarse en la escuela o continuar desarrollando su negocio.

ESTACIONAMIENTO PUBLICO CERCA DE MI | RENTA EN LINEA

¿COMO FUNCIONA?


Para los propietarios de estacionamientos, la plataforma les permite adaptarse y lidiar con sus lotes de estacionamiento poco utilizadas.

Al final del día, los propietarios de lotes de estacionamiento pueden tener dinero en efectivo alquilando sus espacios.

Pueden configurar la accesibilidad del espacio de forma constante o semanal y cobrar cuotas de los clientes sin necesidad de un especialista en puertas o aparcamientos.

AirGarage tiene una organización de especialistas en requisitos de estacionamiento que producen piezas para vehículos no pagados y actúan contra los malhechores recurrentes.

Mientras tanto, los clientes que buscan estacionamiento maniobrarán en una tonelada y verán un letrero con un número para enviar un mensaje de texto para pagar el estacionamiento.

El marco restaura una conexión que permite al visitante hacer un registro, agregar una Mastercard y etiquetar y pagar el estacionamiento. En consecuencia, el marco percibe a los clientes que regresan, lo que simplifica el ciclo cuando se estaciona en otras partes de AirGarage.

Deja un comentario