TRANSFORMADORES MONTERREY | TRANSFORMADOR ELECTRICO

TRANSFORMADORES MONTERREY | TRANSFORMADOR ELECTRICO


Un transformador es un elemento eléctrico que permite aumentar o disminuir el voltaje en un circuito eléctrico de corriente alterna, mientras mantiene la energía.

La potencia que ingresa al equipo, en el caso de un transformador ideal (es decir, sin pérdidas), es igual a la obtenida en la salida.

Un transformador tiene una bobina de metal (frecuentemente de metal) y una “caja” de transformador de metal, dentro de la cual se enrolla la bobina.

A los clientes se les advirtió a menudo que siempre revisaran los terminales “calientes” (positivos) de un disyuntor (para que no se tocaran) antes de apagar la electricidad, incluso si la habitación estaba energizada por la corriente que se debía eliminar, ya que podría estar en el equipo conectado al cable caliente del disyuntor.

A veces, este dispositivo se denominará “condensador”.

QUE SON LOS TRANSFORMADORES


El transformador es un dispositivo que permite subir o bajar la tensión en un circuito a través de un campo deseado, manteniendo la misma potencia.

A menudo se les llama transformadores o solenoides, dependiendo de la forma en que operan.

Los transformadores de corriente se utilizan en sistemas de alta tensión, por ejemplo, en transformadores industriales de alta potencia y en sistemas de transmisión para energía eléctrica de alta tensión.

Otros tipos de transformadores de potencia, como los que se utilizan en circuitos de iluminación y en variadores de frecuencia para motores de CA, se denominan transformadores de carga.

En aplicaciones de CA, los transformadores se conocen más comúnmente como transformadores de conmutación.

PARA QUE SIRVE UN TRANSFORMADOR


Un transformador es una máquina eléctrica que, basándose en los principios de inducción electromagnética, transfiere energía de un circuito eléctrico a otro, sin cambiar la frecuencia.

La transferencia tiene lugar con el cambio de voltaje y corriente. Un transformador aumenta o disminuye la corriente alterna cuando es necesario.

Estas máquinas ayudan a la entrega de energía eléctrica con una variación tan grande que las posibilidades son numerosas: transforman la corriente alterna, también llamada energía alterna, en la corriente continua más estable; aceptan o transfieren energía hacia y desde la electricidad.

Las diferentes funciones de los transformadores tienen diferentes materiales, peso, características eléctricas y mecánicas, confiabilidad, eficiencia y tamaños.

Los transformadores se utilizan en una variedad de industrias, como energía eléctrica, industria.

TRANSFORMADORES MONTERREY


COTIZACION EN 5 MIN 

RTE es una empresa lider en Mexico en la distribución de transformadores electricos y componentes, asi como en el suministro de equipo y material electrico para alta tension.

Llamanos Al: (81) 8386-1100

transformadores

VENTA DE TRANSFORMADORES


COTIZACION EN 5 MIN 

RTE es una empresa lider en Mexico en la distribución de transformadores electricos y componentes, asi como en el suministro de equipo y material electrico para alta tension.

Llamanos Al: (81) 8386-1100

Nº 1 EN VENTAS

Nuestros más de 30 años de experiencia en un segmento especializado del ramo electrico, nos permiten ofrecer a nuestros clientes:

  1. Envios a Todo el Pais con Flete y Seguro ¡Gratis!
  2. Marcas de Alto Prestigio con Precios Sin Competencia.
  3. El Mas Amplio Inventario a Nivel Nacional.
  4. Excelente Servicio y Garantia Total.

  1. Venta de Transformadores: Trifasicos y Monofasicos.
  2. Manejamos: Tipo Poste, Tipo Pedestal, Tipo Seco, Componentes Electricos, Sumergibles y Tipo Estación.
  3. Manejamos Marcas: Prolec, Continental Electric, RTE, IG, Zetrak, Daltor.
  4. Capacidad (KVA): 10, 15, 25, 30, 37.5, 45, 50, 75, 100, 112.5, 150, 225, 500, 750, 1000, 2000, 2500, 3000 y mas.