BATERIAS PARA PANELES SOLARES

BATERIAS PARA PANELES SOLARES


BATERIAS PARA PANELES SOLARES


Hay consideraciones que se deben utilizar al evaluar, las alternativas de baterias para paneles solares, por ejemplo, cuánto tiempo durará la batería basada en el sol o cuánta capacidad puede dar.

A continuación, descubra la totalidad de los estándares que debe utilizar para pensar en las alternativas de almacenamiento de energía de su hogar, al igual que los diversos tipos de baterías basadas en la luz solar.

baterias para paneles

COMO COMPARAR LAS OPCIONES EN BATERIAS PARA PANELES SOLARES


Al tratar de elegir la mejor bateria para paneles solares en función de las alternativas de capacidad, se presentaran un montón de “variables” confusas.

Los más importantes para usar durante su evaluación son:

1. LA CAPACIDAD DE LA BATERIA SOLAR


la capacidad y fuerza de la batería, la profundidad de lanzamiento (DoD), la competencia de círculo completo, la garantía y las evaluaciones del productor.

La potencia y la capacidad límite es la suma total de energía que una batería puede almacenar en función de la luz solar, estimada en kilovatios-hora (kWh).

La mayoría de las baterías de energía solar para casa están diseñadas para ser “apilables”, lo que significa que puede incorporar diferentes baterías por encima del limite de capacidad para una capacidad adicional.

2. EL LIMITE DE ENERGIA SOLAR


Si bien el límite le dice qué tan grande es su batería, no revela cuánta energía puede proporcionar una batería en un segundo determinado.

Para obtener una imagen completa, también debe considerar la capacidad nominal de la batería.

Con respecto a las baterías solares, una clasificación de fuerza es la medida de energía que una batería puede transmitir al mismo tiempo. Se estima en kilovatios (kW).

Una batería con un límite alto y una clasificación de fuerza baja transmitiría una cantidad baja de energía (suficiente para ejecutar un par de dispositivos críticos) durante bastante tiempo.

Una batería de límite bajo y una clasificación potente podrían hacer funcionar toda su casa, pero solo durante un par de horas.

Profundidad de liberación (DoD) La mayoría de las baterías que miran al sol necesitan mantener una carga constante debido a su estructura de sustancia.

3. LA VIDA UTIL DE UNA BATERIA PARA PANELES SOLARES


Si usted utiliza el 100% de la energía de la batería, su vida útil se acortará radicalmente. La profundidad de liberación (DoD) de una batería se refiere a la medida de la capacidad de la batería que se ha utilizado.

La mayoría de los fabricantes indicarán un DoD más alto para un rendimiento ideal. Por ejemplo, si una batería de 10 kWh tiene una DoD del 90%, no debe usar más de 9 kWh de la batería antes de reactivarla.

Como regla general, un DoD más alto significa que tendrá la opción de usar más capacidad de la batería.

4. EFECTIVIDAD DEL CIRCULO COMPLETO


La eficacia del círculo completo de una batería habla de la cantidad de energía que se puede utilizar como un nivel de medida de energía que se necesitó para almacenarla.

Por ejemplo, en el caso de que alimente cinco kWh (5 kwh) de energía a su batería y solo pueda recuperar cuatro kWh de energía útil, la batería tiene un 80% de capacidad de círculo completo (4 kWh / 5 kWh = 80%).

Como regla general, una mayor efectividad de círculo completo implica que obtendrá más incentivos monetarios de su batería.

5. DURACION Y GARANTIA DE LA BATERIA SOLAR


Para la mayoría de los empleos de almacenamiento de energía en el hogar, su batería “ciclará” (carga y canaliza) día a día. La capacidad de la batería para mantener una carga disminuirá lentamente cuanto más la use.

Por lo tanto, las baterías para paneles solares se asemejan a la batería de su teléfono inalámbrico: carga su teléfono todas las noches para utilizarlo durante el día, y a medida que su teléfono se vuelve más usado, comenzará a ver que la batería no aguanta como una carga muy notable.

Como lo hizo cuando era nuevo. Por ejemplo, una batería puede tener una garantía de 5000 ciclos o 10 años al 70% de su límite único.

Esto implica que hacia el final de la garantía, la batería habrá perdido cerca del 30 por ciento de su capacidad única para almacenar energía.

Su batería de energía solar tendrá una garantía que asegura un número específico de ciclos o períodos potencialmente largos de vida útil.

Dado que la ejecución de la batería normalmente se corrompe después de un tiempo, la mayoría de los fabricantes también se asegurarán de que la batería mantenga una medida específica de su capacidad durante toda la garantía.

Posteriormente, la respuesta directa a la pregunta “¿cuánto durará mi batería solar?” es que depende de la marca de batería que compre y del límite que perderá después de un tiempo.

6. VIDA UTIL DE UNA BATERIA PARA PANELES SOLARES


El rango general para la vida útil de una bateria para paneles solares está en el rango de 5 a 15 años.

Si presenta una batería para paneles hoy, probablemente tendrá que reemplazarla una vez que acabae la esperanza de vida de 25 años a lo largo de su vida util.

No obstante, de manera similar a como la esperanza de vida de los paneles solares se ha expandido fundamentalmente en la década anterior, es normal que las baterías orientadas al sol se adhieran a este mismo patrón a medida que se desarrolla el mercado de arreglos de almacenamiento de energía.