TECNOLOGIA DE MONITOREO DE MAQUINAS | MANTENIMIENTO PREDICTIVO

TECNOLOGIA DE MONITOREO DE MAQUINAS | MANTENIMIENTO PREDICTIVO


Monitorea remotamente el estado de sus máquinas críticas con la tecnología Industrial IoT

  1. Aumentar la eficiencia
  2. Menores costos de mantenimiento.
  3. Reduce el tiempo de inactividad no planificado
  4. Mejora la toma de decisiones
  5. Apoyar el cumplimiento normativo
  6. Maximizar el rendimiento de los activos.

TECNOLOGIA DE MONITOREO DE MAQUINAS


Diseñados para una rápida instalación e integración en los sistemas de monitoreo existentes, los productos permiten la adopción de nuevas tecnologías de sensores como parte de una estrategia general de administración de confiabilidad para garantizar la máxima eficiencia y disponibilidad del equipo.

El resultado neto de nuestra tecnología de monitoreo de condición es la minimización de averías imprevistas, la reducción del costoso tiempo de inactividad y el ahorro en las facturas de mantenimiento.

  1. Sensor de vibración
  2. Sensor de presión
  3. Sensor de temperatura
  4. Sensor de monitor de condición

QUE ES EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO


El mantenimiento preventivo es un mantenimiento que se realiza con anticipación para evitar averías en electrodomésticos, equipos electrónicos, automóviles, maquinaria pesada, etc.

Algunas medidas de mantenimiento preventivo incluyen: ajuste, limpieza, análisis, lubricación, calibración, reparación, reemplazo de piezas, etc. En el campo de la informática, el mantenimiento preventivo implica la verificación del software y hardware de una PC o computadora, lo que permite a los usuarios contar con equipos confiables para intercambiar información sobre las configuraciones del sistema a la máxima velocidad.

Realice el mantenimiento preventivo con regularidad. Del mismo modo, el mantenimiento preventivo tiene como objetivo detectar fallas que puedan causar fallas en el objeto de mantenimiento, evitando así altos costos de mantenimiento, reduciendo la posibilidad de tiempos de inactividad no planificados y permitiendo una mayor vida útil. Equipos e instalaciones, y brindan mayor seguridad a los trabajadores, especialmente a los que laboran en la gran industria de maquinaria.