Reparación y Mantenimiento de Equipos Para Gimnasio

Reparación y Mantenimiento de Equipos Para Gimnasio

El mantenimiento de los equipos de fitness es de especial importancia después del periodo de inactividad durante el confinamiento. 

Los equipos se deben revisar y deben seguirse determinados protocolos para garantizar que todo se encuentre en buen estado cuando reabras las puertas de tu centro.

Comprendemos la importancia de brindar servicios continuos de calidad y de reparación y mantenimiento de equipos de gimnasio. No solo estamos seguros de que podemos solucionar su problema, sino que estamos comprometidos a brindar resultados duraderos que no cuesten una fortuna, por lo que ofrecemos planes de mantenimiento continuo.

Las reparaciones importantes pueden resultar costosas e incómodas. Olvídese del cartel de “fuera de servicio” y regístrese para recibir atención preventiva; le garantizamos que nuestros técnicos de confianza podrán dar servicio a su equipo, por lo que las averías inesperadas son cosa del pasado.

Reparación y Mantenimiento de Equipos Para Gimnasio

Porque es importante el mantenimiento preventivo

El equipo de ejercicio se compone de piezas únicas, como cables, poleas y pernos. Al igual que otros tipos de maquinaria, estas piezas permiten que su unidad de fitness funcione correctamente. ¿Cómo puede asegurarse de que su unidad de ejercicio funcione de manera óptima? ¡Mantenimiento preventivo!

  • Equipo de fuerza (estación múltiple y única)
  • Bicicletas de aire
  • Remeros
  • Equipo Neumático
  • Reparación de tapicería
  • Ejercicio
  • Escritorios de cinta de correr
  • Bicicletas giratorias
  • Reformadores (Pilates)

REPARACIÓN DE EQUIPOS

Este servicio es la mejor manera de extender la vida útil de su equipo y mantener sus instalaciones seguras, pero entendemos que un contrato puede no ser factible. Ofrecemos reparaciones en el lugar y servicios preventivos cuando sea necesario. Complete nuestro formulario de solicitud de servicio para solicitar una cita.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Ofrecemos contratos de servicio de forma mensual, bimestral y trimestral. Un programa de mantenimiento preventivo ayuda a mantener su equipo en óptimas condiciones, reducir el tiempo de inactividad y evitar fallas importantes en el equipo.

Deja un comentario