POSTES DE CONCRETO PARA RED ELECTRICA VENTA

POSTES DE CONCRETO PARA RED ELECTRICA VENTA


Para establecer el tendido aereo para líneas eléctricas de baja y media tensión. En RTE vendemos Postes de concreto reforzados con la Norma de CFE. Desde 7 a 15 metros.

Siendo el poste un elemento clave para la seguridad y durabilidad de las obras, con nuestros productos tendrá la certeza de contar con materiales confiables y que exceden las normas de CFE.

POSTES CONCRETO UOM

POSTE CONCRETO 9-400 PC9400
POSTE CONCRETO 7-500
POSTE CONCRETO 11-500 PC11500
POSTE CONCRETO 11-700 PC11700
POSTE CONCRETO 12-750 PC12750
POSTE CONCRETO 13-600 PC13600
POSTE CONCRETO 14-700 PC14700
POSTE CONCRETO 15-800 PC15800

POSTE DE CONCRETO CFE PARA LUZ


Los postes de concreto son la mejor opción a utilizar, en las lineas de transmisión aerea, ya que son mas resistentes que las opciones de madera, que tienden a desgastarse, romperse y dañar toda la red electrica.

Los postes convencionales de madera, pueden ser flamables, en caso de un incendio en un transformador, pueden crear mas caos en el caso de un cortocircuito, y pueden ir dañandose con la caida de la lluvia, y humedad.

Por lo que los postes de concreto, son la mejor opción para redes electricas aereas.

QUE SON LOS POSTES PARA REDES ELECTRICAS


Un poste de red electrica es un poste que se utiliza para ayudar a los cables eléctricos aéreos y otros servicios públicos, por ejemplo, enlace eléctrico, enlace de fibra óptica y equipo relacionado, por ejemplo, transformadores y farolas.

Muy bien puede aludirse a él como poste de transmisión, poste de servicios públicos, poste de transmisión de medios, poste de energía, poste hidráulico, oste telefónico o poste de transmisión, dependiendo de su aplicación.

Un poste Stobie es un poste de múltiples motivos hecho de dos vigas de acero separadas por una sección de cemento en el centro, que en general se encuentra en el sur de Australia.