MASCARILLAS PARA CARA CORONAVIRUS | COVID 19 N95 PRECIO

MASCARILLAS PARA CARA CORONAVIRUS | COVID 19 N95 PRECIO


Desde hace seis días las mascarillas son obligatorias para los mayores de 6 años que están en la vía pública, en espacios al aire libre y al salir de su casa, lo mismo sucedio para adultos mayores.

VENDEMOS TODAS LAS MASCARILLAS Y GOGGLES PARA SU EMPRESA

MASCARILLAS HIGIENICAS


Como bien lo sabras, las mascarillas son en realidad un sistema de filtrado, son capaces de detener los agentes de virus que puedan estar tratando de entrar por tu sistema respirativo (ojos y boca).

Las mascarillas pueden ser hechas de cualqueir tela, y podran cubrirte de los agentes en un 60% de eficiencia. Aunque son las más sencillas y de menor protección, ya ofrecen una barrera que sirve de complemento a las medidas de distanciamiento. 

MASCARILLAS QUIRURGICAS


Están diseñadas para filtrar el aire exhalado, es decir que su misión es proteger a los que están a tu alrededor y evitar que se contagien si tu eres el portador del virus.

Contiene una pieza metalica que se dobla para sellar mejor las vias de escape del virus.

CARETAS COVID PARA CORONAVIRUS


Diseño ergonómico y funcional de uso general, industrial y médico que protege completamente la cara, aísla la cara de agentes externos.
Cobertura de 180º
Liga ajustable unitalla tipo google de natación material TPR.
Visera disponible en color blanco, rosa y negro material HDPE.
Careta material PET 20
Material lavable. Permite el uso simultáneo de lentes, mascarillas N95 y Cubrebocas.

MASCARILLAS EPI


Las mascarillas epi, tiene como funcion principal, detener a los agentes de virus que puedan estar tratando de entrar por tu sistema respiratorio.

Logra evitar que entren particulas contaminantes a tu cuerpo, pero su valvula si deja salir el virus, por lo que, una persona infectada, no deberia de usarla.

GOGGLES MEDICOS PARA COVID | GAFAS PROTECTORAS


Venta de goggles medicos para covid. En esta pandemia, en la que estamos forzados a estar todo el dia en nuestras casas; que vamos al supermercado, a la oficina, o cuando llenamos gasolina; la realidad es que no estamos seguros.

Las mascarillas podran detener las particulas que entren por la boca, y crear un filtrado; pero los ojos siguen estando expuestos al COVID, es por eso que usar goggles protectores es una excelente decision.

REDUCE EL RIESGO DE CONTAGIO EN UN 99.99%


GOGGLE MCR SELLADOS

ESTAMOS UBICADOS EN MONTERREY Y HACEMOS ENVIOS A TODO MEXICO


Lentes de protección Professional, Anti-inflamable, Banda ajustable para la cabeza, Ligero, Cómodo, Antiniebla, De partículas, Splash Protección , Policarbonato Lente, Transparente

Abrir chat
Hola ¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!

Para brindarte un mejor servicio nos puedes contactar por whatsapp, respondemos en menos de 2 minutos.

Gracias
Powered by