JARDINERÍA VERTICAL SISTEMA PARA CASA
Un jardín vertical se conoce comúnmente como muro viviente, se compone de pequeños interiores o exteriores plantas que se cultivan en una independiente estructura o una pared fija.
Al diseñar un jardín vertical debe asegurar que toda la pared se adecue luz del sol durante todo el día, hidroponía se utiliza para cultivar estas plantas, las ventajas de un jardín vertical son los siguientes: un jardín vertical maximiza el espacio y el espacio limitado de la pared se puede utilizar para crear un jardín vertical.
Puede crecer en pequeños balcones o en un patio interior, los jardines verticales se ven organizados y libre de desorden en comparación con las plantas en macetas que son mantuvo en mesas y pisos. El jardín vertical puede funcionar como un purificador de aire natural.
JARDINES VERTICALES VENTAJAS
Si se incorporan plantas depuradoras de aire dentro del jardín vertical estas plantas mejorar la calidad del aire indo absorbente COV y toxinas nocivas como monóxido de carbono benceno tricloroetileno y formaldehído desde el interior y el exterior al aire.
Los jardines verticales reducen la huella de carbono absorbiendo dióxido de carbono y soltando oxígeno, un jardín vertical reduce la contaminación acústica bloqueando bajo ruido de frecuencia las plantas están sanas en jardines verticales, porque reciben mucho sol y buen aire circulación alrededor de las plantas las hojas se secan más rápido están protegidos del crecimiento de hongos plagas enfermedades y malezas transmitidas por el suelo por lo tanto pesticidas o insecticidas no se utilizan en las plantas verticales jardines.
Bajar la temperatura circundante por el proceso de jardines verticales de transpiración son fáciles de mantener porque se pueden fecundado regado y podado convenientemente se puede incorporar una variedad de plantas dentro del jardín vertical para crear por la biodiversidad un jardín vertical funciona como un foco punto y le da un aspecto deslumbrante al interior o áreas al aire libre