Convertidores Eólicos | Convertidores De Energía Eólica

Convertidores Eólicos

 


RTE ofrece convertidores de potencia de baja y media tensión, optimizados para topologías DFIG y Full Converter. Los convertidores de energía eólica están diseñados específicamente para cumplir con los códigos de red más estrictos. Soluciones refrigeradas por aire o aire/agua para entornos hostiles. Hasta 15 MW.

Proporcionamos soporte continuo a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la investigación y el diseño hasta la producción y pruebas, servicios de puesta en marcha y posventa, formación técnica y soporte.

Somos flexibles. Podemos satisfacer las necesidades de su proyecto a través de la flexibilidad en diseños y soluciones de I+D, operaciones, diferentes modelos de negocio o servicios adicionales de valor añadido.

Con 45 GW de capacidad instalada de energía eólica en todo el mundo y una cuota de mercado de 8%, Ingeteam es el proveedor independiente #1 del mundo de convertidores de energía eólica.


Convertidor De Frecuencia

El convertidor de frecuencia es uno de los elementos claves de la turbina para ayudar al cliente en la consecución de costes óptimos de producción eólica. La correcta elección del convertidor es una decisión crítica que afecta tanto al diseño de la turbina como a la obtención de un alto retorno en la inversión. 

RTE ofrece una amplia variedad de convertidores de frecuencia eólicos para aerogeneradores adecuados tanto para pequeñas instalaciones como para grandes instalaciones industriales. Los convertidores de frecuencia eólicos de RTE son adecuados para todos los tipos de turbinas actuales, proporcionando un rendimiento fiable y duradero y contando, además,  con el respaldo de un sistema completo de servicios disponible durante todo su ciclo de vida.  

Los convertidores de frecuencia eólicos de RTE para usos industriales son adaptables a todos los conceptos de turbinas actuales, los doblemente alimentados y los de plena carga (Doubly-fed & Full Power). RTE también dispone de pequeños inversores eólicos para uso residencial o pequeñas instalaciones industriales. Finalmente ofrecemos servicios para convertidores de frecuencia eólicos como por ejemplo instalación y puesta en marcha de los convertidores, soporte técnico, accesorios y recambios y mantenimiento preventivo. 

 


VENTA DE CONVERTIDORES EOLICOS


COTIZACIÓN EN 5 MIN

RTE es una empresa líder en México en la distribución de transformadores electricos y componentes, así como en el suministro de equipo y material eléctrico para alta tensión.



Nº 1 EN VENTAS

Nuestros más de 30 años de experiencia en un segmento especializado del ramo eléctrico, nos permiten ofrecer a nuestros clientes:

  • Envíos a Todo el País con Flete y Seguro ¡Gratis!
  • Marcas de Alto Prestigio con Precios Sin Competencia.
  • El Más Amplio Inventario a Nivel Nacional.
  • Excelente Servicio y Garantía Total.
  • Equipamiento eléctrico


  • Venta de Transformadores: Trifasicos y Monofasicos.
  • Manejamos: Tipo Poste, Tipo Pedestal, Tipo Seco, Componentes Electricos, Sumergibles y Tipo Estación.
  • Manejamos Marcas: Prolec, Continental Electric, RTE, IG, Zetrak, Daltor.
  • Capacidad (KVA): 10, 15, 25, 30, 37.5, 45, 50, 75, 100, 112.5, 150, 200 y mas.

 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS


Transformadores Eléctricos de alta tensión
Componentes Eléctricos de alta tensión
Equipo y material eléctrico para alta tensión
 

RTE DE MÉXICO

Como es sabido el corazón de toda empresa es el transformador, ya que sin el sería imposible alimentar los equipos y aparatos eléctricos que normalmente son utilizados dentro de la misma. (equipamiento eléctrico)

Además por ser la máquina eléctrica más eficiente que existe le ayuda a minimizar los costos de producción de su negocio, siendo así un importante ahorro en la economía de su empresa. (equipamiento eléctrico)


COMPONENTES PARA TRANSFORMADORES