CHALECOS AIRBAG | CHAQUETAS AIRBAG PARA MOTOCICLETAS INFLABLE


CHALECOS AIRBAG | CHAQUETAS AIRBAG PARA MOTOCICLETAS INFLABLE


AIROBAG es líder en innovación con sus sistemas de chaleco y chaquetas airbag para motociclistas y elementos de protección.

El chaleco y chaquetas airbag para motocicleta, cuenta con sistemas de activación mecánica con tecnología de bolsa de aire AIRBAG Mexico , diseñados para reducir la gravedad de las lesiones causadas durante un accidente, mediante el inflado muy rápido de una serie de recamaras de aire que cubren las zonas vitales. 

Estos dispositivos son re-utilizables y se ocultan en una prenda tradicional. Lo primero que debes saber es que el chaleco airbag para motocicleta es una revolución en seguridad tan grande como lo fueron los primeros cascos integrales o protecciones visco-elásticas. 

El airbag para motociclistas reduce en más de un 90% la energía que recibida por el piloto en una caída. 

Evidentemente, te puede salvar la vida. 

VER MAS


LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA 🥇

El uso de un chalecoy chaqueta airbag para motocicletas reduce la fuerza del impacto significativamente, el nivel de carga sobre la espalda puede descender hasta un 80%, la deformación torácica en casi un 25 %, y el ángulo de flexión de la nuca en más de un 32%, demostrando que estos sistemas equipados con airbag tienen un claro efecto protector.

¡Ayúdanos a salvar tu vida!




TESTIMONIO

“Solia pensar que el casco era la unica protección indispensable al andar en moto,
pero desde que tuve un accidente, decidi no volverme a subir;
todo cambio cuando compre un chaleco airobag”   MIGUEL GONZALEZBIKER


VENTA DE AIROBAG


COTIZACIÓN EN 5 MIN 🥇

RTE es una empresa líder en México en la distribución de chalecos airbag para motocicletas, así como las chaquetas con protección airbag.