CENTRO CRIOGENICO | PERSONAS CONGELADAS | CRIOGENIZADAS

CENTRO CRIOGENICO

A group of doctors talking about corona virus on conference.

CUERPOS CONGELADOS

Todos hemos soñado con la idea de vivir miles de años, de poder ver el futuro de la humanidad, de permanecer vivos al pasar de los milenios y ser joven hasta el final.

Desde las fabulas de la fuente de la jueventud, hasta la creación de religiones, el ser humano sueña con la vida eterna.

Los centros criogenicos, podrian ser la esperanza inmediata para millones de personas que desean ser despertadas…. en el futuro.

Actualmente ya hay mas de 350 personas congeladas que esperan ser reanimadas en el futuro.

La criogenización, es un método en el que se somete a una persona a condiciones de frío intenso con el objetivo de preservar su cuerpo para que pueda ser reanimada en el futuro.

Las celulas congeladas son incapaces de envejecer, y podrian ser reanimadas en el futuro, con tecnologia que aun no a sido creada.

El proceso debe ser realizado un minuto o dos depsues de que el corazón deje de latir, el cuerpo se conecta a un respirador para que no mueran las celulas del cerebro. Cuando la temperatura del cuerpo llega a los 10 grados, la sangre se sustituye por un liquido anticongelante, posteriormente introducen el cuerpo en un deposito de nitrogeno liequido a 196 grados bajo cero.

KrioRus, una empresa rusa que trabaja en este campo, ha revelado a la revista The Village que la preservación del cerebro cuesta 12.000 dólares; cuerpo y cabeza, 36.000 dólares. Al mismo tiempo, el precio de la conservación de un animal también varía entre 12.000 y 15.000 dólares, dado que requiere los mismos recursos que en el caso de los humanos. Curiosamente, la clínica ha registrado que los clientes rusos suelen conservar gatos, y los extranjeros, perros.

infobae.com

Actualmente, los costes de las pólizas de seguros de vida criogenica, oscilan entre los 81.000 y más de 188.000 dólares, pagados por adelantado.

Si te interesa someterte a este procedimiento, dejanos un comentario.

Abrir chat
Hola ¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!

Para brindarte un mejor servicio nos puedes contactar por whatsapp, respondemos en menos de 2 minutos.

Gracias
Powered by