Automatización De La Distribución Eléctrica

Automatización De La Distribución Eléctrica

 

La gestión operativa de las redes eléctricas de distribución es compleja debido a su extensión, granulación y topología. Las funciones de supervisión, automatización y tele-gestión son fundamentales para mejorar la planificación, reducir las pérdidas eléctricas, optimizar el mantenimiento, responder rápidamente a incidencias y en definitiva mejorar la eficiencia operativa, el resultado de explotación y la calidad del servicio.
 
La profunda experiencia en el ámbito de la distribución eléctrica le permite a RTE desarrollar equipos con prestaciones avanzadas, fiables y adaptados al entorno de instalación, tanto para líneas aéreas como para subterráneas.
 
La información que recogen en campo los controladores adaTECH se envía a sistemas SCADA/DMS/EMS mejorando notablemente el tiempo y coste de respuesta ante incidencias, las estimaciones de demanda, las labores de mantenimiento, análisis y planificación.
 

RTE ofrece una amplia gama de productos y soluciones con la última tecnología para la automatización de redes eléctricas de distribución, dentro del contexto de desarrollo de Smart Grids.

Los productos que RTE desarrolla en este área tienen como objetivo facilitar y controlar el servicio eléctrico de manera óptima, garantizando el suministro de energía a usuarios finales de distintas áreas urbanas o rurales.

Al mismo tiempo, se ayuda a cumplir con las distintas exigencias que imponen las compañías eléctricas a los pequeños productores de energía que necesiten conectarse a la red.

Dentro de este ámbito, se distinguen principalmente dos campos de actuación:

  • Aplicaciones aéreas: soluciones para la protección y el telecontrol de todo tipo de aparamenta sobre poste en la Red Eléctrica de Media Tensión.
  • Aplicaciones subterráneas: soluciones para la monitorización, el control local y remoto, envío telemedida y operación automática en centros de transformación, en centros de distribución, etc. de la Red Eléctrica de Media Tensión.

 


VENTA DE TRANSFORMADORES


COTIZACIÓN EN 5 MIN

RTE es una empresa líder en México en la distribución de transformadores electricos y componentes, así como en el suministro de equipo y material eléctrico para alta tensión.



Nº 1 EN VENTAS

Nuestros más de 30 años de experiencia en un segmento especializado del ramo eléctrico, nos permiten ofrecer a nuestros clientes:

  • Envíos a Todo el País con Flete y Seguro ¡Gratis!
  • Marcas de Alto Prestigio con Precios Sin Competencia.
  • El Más Amplio Inventario a Nivel Nacional.
  • Excelente Servicio y Garantía Total.
  • Equipamiento eléctrico


  • Venta de Transformadores: Trifasicos y Monofasicos.
  • Manejamos: Tipo Poste, Tipo Pedestal, Tipo Seco, Componentes Electricos, Sumergibles y Tipo Estación.
  • Manejamos Marcas: Prolec, Continental Electric, RTE, IG, Zetrak, Daltor.
  • Capacidad (KVA): 10, 15, 25, 30, 37.5, 45, 50, 75, 100, 112.5, 150, 200 y mas.

 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS


Transformadores Eléctricos de alta tensión
Componentes Eléctricos de alta tensión
Equipo y material eléctrico para alta tensión
 

RTE DE MÉXICO

Como es sabido el corazón de toda empresa es el transformador, ya que sin el sería imposible alimentar los equipos y aparatos eléctricos que normalmente son utilizados dentro de la misma. (equipamiento eléctrico)

Además por ser la máquina eléctrica más eficiente que existe le ayuda a minimizar los costos de producción de su negocio, siendo así un importante ahorro en la economía de su empresa. (equipamiento eléctrico)


COMPONENTES PARA TRANSFORMADORES