TRANSFORMADORES ZETRAK


ZETRAK Empresa 100% mexicanatransformador seco zetrak

ES fabricante de transformadores de distribución y potencia, conformada por un excelente grupo de profesionales tanto administrativos, ingenieros y personal operativo con una experiencia de más de 30 años en la fabricación de transformadores.

Más 20 años de experiencia en el área de TRANSFORMADORES 
 

Zetrak ofrece su línea de transformadores secos de media tensión VPI (impregnados al alto vacío), fabricados en capacidades desde 45 hasta 2500 KVA en clases de voltajes 5, 15, 25 y 34.5 kV, montados en gabinete NEMA 1 para interior y NEMA 3R para exterior.


Caracteristicas:  

[list type=plus_list]

  • Estos transformadores se usan en lugares donde las subestaciones están dentro de edificios (sótanos o azoteas), como pueden ser hospitales, edificios de oficinas, hoteles, centros comerciales, etc.
  • Estos transformadores se fabrican utilizando en cada fase varias bobinas según la clase de aislamiento. Los devanados se fabrican con alambre magneto de acuerdo a la capacidad y al diseño de ingeniería, aislamientos clase H 220°C con lo que se garantiza su operación para la clase térmica a la que fue diseñado.
  • Con esta tecnología se reduce el aislamiento entre capa y capa y con ello se reducen las descargas parciales. Esto se logra debido a que la diferencia de potencial que existe entre capa y capa es mucho menor que si se considerara una sola bobina.

[/list] 


 

 

VENTA DE TRANSFORMADORES

COTIZACION EN 5 MIN 🥇

RTE es una empresa líder en Mexico en la distribución de transformadores eléctricos y componentes, así como en el suministro de equipo y material eléctrico para alta tension.

Llámanos Al: (81) 8386-1100

CATALOGO DE PRODUCTOS

Componentes Eléctricos de alta tensión Equipo y material eléctrico para alta tensión

Nº 1 EN VENTAS EN MÉXICO

Nuestros más de 30 años de experiencia en un segmento especializado del ramo eléctrico,
nos permiten ofrecer a nuestros clientes:

  • Envios a Todo el Pais con Flete y Seguro ¡Gratis!
  • Marcas de Alto Prestigio con Precios Sin Competencia.
  • El Mas Amplio Inventario a Nivel Nacional.
  • Excelente Servicio y Garantia Total.
  • Venta de Transformadores: Trifasicos y Monofasicos.
  • Manejamos: Tipo Poste, Tipo Pedestal, Tipo Seco, Componentes Eléctricos, Sumergibles y Tipo Estación.
  • Manejamos Marcas: Prolec, Continental Electric, RTE, IG, Zetrak, Daltor.
  • Capacidad (KVA): 10, 15, 25, 30, 37.5, 45, 50, 75, 100, 112.5, 150, 225, 500, 750, 1000, 2000, 2500, 3000 y mas.

 

CONSEGUIMOS CUALQUIER EQUIPO A TIEMPO

  Podemos mejorar cualquier oferta y precio de la competencia, tenemos el mayor volumen de transformadores del país, podemos hacer envíos el mismo día, con entrega inmediata.  

Cotizamos en menos de 5 minutos, tenemos a vendedores que están a disposición de los clientes, para conseguirles exactamente lo que buscan. Nuestro compromiso es servir a nuestros clientes, y que podamos convertirnos en su opción de preferencia.