VENTA DE ROBOTS INDUSTRIALES EN MEXICO

VENTA DE ROBOTS INDUSTRIALES EN MEXICO


Los robots industriales han cambiado la manera en la que operamos todas las industrias del mundo.

Todas las empresas del mundo serán revolucionadas por los robots y eventualmente todos los empleados acabarán siendo reemplazados. Desde la revolución industrial desde inicios del siglo XIX hemos tenido un cambio que ha ido incrementando cada década y es que los las máquinas resultan ser cada vez más económicas y más eficientes al momento de operar una industria y fabricar un producto.

VENTA DE ROBOTS INDUSTRIALES EN MEXICO – COMPRAR ROBOTS INDUSTRIALES EN MEXICO, PARA APLICACIONES INDUSTRIALES DE CARGA Y MANUFACTURA

ROBOTS INDUSTRIALES MEXICO

EL IMPACTO DE LOS ROBOTS INDUSTRIALES EN LA HISTORIA MODERNA


Hemos visto cada vez más robots que son capaces de hacer las tareas más complejas; incluyendo todos los robots que se dedican al software….

Tenemos el caso de los robots que operan en las industrias como la automotriz, textil, en la agricultura, estos robots son capaces de voltear automóviles cargar cientos de toneladas, y hacer todo tipo de trabajos que un humano sería incapaz de hacer.

Los robots para la industria mecánica revolucionaron la manera en la que fabricamos todos los productos, desde que Henry Ford por primera vez creó el modelo T y logra crear el primer automóvil económicamente viable del mundo; gracias a una correcta implementación en una línea de producción.

Desde ahí hemos tomado la idea de cómo hacer las lineas de producción cada vez mas eficientes, implementando mejores fábricas, para la creación de productos.

Los costos se han caído gracias a que somos capaces de fabricar día y noche gracias a recortes de salarios, ya que una máquina no se cansa, siempre está trabajando las 24 del día, no ocupa vacaciones, no ocupa aguinaldos, no falta el trabajo, no descansa, no se aburre, no se distrae, una máquina siempre está funcionando.

ROBOTS INDUSTRIALES MEXICO

EL FUTURO DE LOS ROBOTS INDUSTRIALES


¿Cual será entonces el punto de tener empleados? Cual será entonces el punto de seguir brindando prestaciones a empleados que compiten por cada vez menos trabajos, que cada vez tienen que competir contra adversarios más fuertes y más avanzados que ellos.

Que son incansables y que mejoran cada año con actualizaciones de software. Qué será entonces del ser humano cuando dichas máquinas sean incapaces de vencidas; por supuesto que es un panorama fatalista pero es una realidad que estamos viendo es el día de hoy.

Las personas ya no son capaces de enfrentarse a las máquinas, los robots para la industria han revolucionado la manera en la que hacemos las cosas, todos los trabajos del mundo eventualmente serán reemplazados, todos los que no necesiten de creatividad.

Incluso aquellos que previamente consideramos como irremplazables, la inteligencia artificial será capaz de acabarlos ya que con sus algoritmos puede crear combinaciones que cabrían dentro del matiz de creatividad.

Pero son simplemente ajustes en el algoritmo, que crean imágenes y patrones completamente irracionales.

Puede crear rostros nuevos puede crear, eventualmente acabaran haciendo todo.

CONCLUSION DEL FUTURO DE LOS ROBOTS INDUSTRIALES


Todas las industrias están destinadas a ser cambiadas, son industrias que están esperando una disrupción tecnológica; la tecnología ha impactado seriamente.

Ahora los consumidores prácticamente no confían, en él comprar en una tienda en línea de alguna persona que no conoce ya desconfían de hacer depósitos en cuentas bancarias; si no conocen con quien están tratando la realidad es que eventualmente todo sucederá través de marketplace.

Los productos más costosos como casas acabarán siendo vendidos en marketplaces, esa será la manera ser de hacer negocios.

Por ende. Si es motivo de angustia, pensar en cómo serán los negocios del futuro y en que se podran dedicar las personas del mañana, cuando todo es simplemente reemplazable.

¿Como seremos capaces de crear nuestro propio monopolio o crecer como industria? Supongo que es algo que le perjudica a las empresas grandes y que beneficia al vendedor pequeño.

VENTAROBOTS.COM


VENTAROBOTS.COM es una compañía en México dedicada a la  venta de robots, maquinaria y dispositivos relacionados a la automatización industrial a precios muy accesibles para la pequeña y mediana industria, ofreciendo una gran variedad y versatilidad de productos.

Tienen también un grupo de expertos en el area que se encargan de resolver cualquier duda y adaptar cualquier robot a su correcto uso.

Se pueden encargar de la logística, instalación y puesta en marcha de los robots industriales.

Trabajan con las principales compañías integradoras del país y con las marcas con más presencia del mercado.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

Para brindarte un mejor servicio nos puedes contactar por whatsapp, respondemos en menos de 2 minutos.