Testimonios De Nuestros Clientes 

RTE De México es el principal distribuidor en servicios de venta, servicio, compra y desmontaje de transformadores de potencia de alto voltaje. A continuación se presentan algunos ejemplos de nuestro trabajo. Si desea obtener más información sobre nuestros productos o servicios, contáctenos hoy.


“Mi equipo y yo estábamos teniendo dificultades para solucionar un banco de transformadores de fase. Me puse en contacto con el representante de ventas, porque no solo está muy bien informado sobre los transformadores en los que estábamos trabajando, sino que también es un vendedor muy experimentado.

Debe haber sentido mi frustración con la situación porque se encargó de mandarnos un monton de opciones para ver si podía ayudarnos. Poco después de sus preguntas, notó nuestro problema y nos cotizo rápidamente.

En un momento en que el servicio al cliente definitivamente está disminuyendo, es bueno ver que algunas compañías y sus representantes están dispuestos a ir más allá. Esta es la razón por la que continuaremos comprando transformadores RTE.”

Carlos Medina


“Una vez más, RTE De México ha superado las expectativas al ayudar a TLM a cumplir sus objetivos. Gracias por sus continuos esfuerzos en diseño, entrega y fijación de precios. RTE ha establecido el estándar de cómo compramos nuestros transformadores. Esperamos con interés trabajar con RTE en el futuro como proveedor de elección. Trabajo bien hecho.”

Diego Morales


Mi responsabilidad de mantener en funcionamiento las operaciones básicas con la energía disponible se vería comprometida sin tener una energía confiable y componentes relacionados. De estos componentes, RTE tiene un papel crítico en mantener las operaciones de base en el poder. RTE ha sido un pilar en CFE durante aproximadamente 20 años. La calidad de los transformadores es insuperable, al igual que su atención al cliente. RTE es el estándar de especificación para transformadores en CFE y mi preferencia sobre los transformadores fabricados con equipos originales de marca. Mi fe en la fiabilidad y el servicio de RTE es inquebrantable y no tengo ninguna reserva sobre recomendarlos.

Miguel Garza


Los Comisionados de Servicios Públicos y yo quisiéramos reconocer sus esfuerzos para resolver nuestro problema. Su personal, como siempre, reaccionó profesionalmente y hizo un esfuerzo adicional para ayudar. El transformador volvió a estar en servicio dentro de las cuatro horas de mi llamada. Tener un recurso como RTE para responder a emergencias es muy valioso para una empresa de servicios públicos. Recordaré personalmente sus esfuerzos y compartiré mis pensamientos con mis colegas Directores de Servicios Públicos. Gracias.

Carlos Mercado


Solo quería decir gracias por su ayuda y apoyo en el problema del transformador de 500KVA. Teníamos un transformador defectuoso en la ubicación de un cliente. Me puse en contacto con el gerente territorial de RTE mientras asistía al partido de baloncesto de mi hijo. Él devolvió la llamada y proporcionó la ayuda técnica que necesitábamos para solucionar el transformador. Encontramos el problema y pudimos poner al cliente en funcionamiento sin tiempo de inactividad costoso.

Queremos que sepa que apreciamos la respuesta rápida y nos comunicaremos con Solomon cuando tengamos futuras necesidades de reparación y compra.

Diego Martinez

 

 

 

VENTA DE TRANSFORMADORES

Ahorra dinero y consigue el transformador que necesitas de manera rápida y sencilla.

RTE es una empresa líder en México en la venta de transformadores electricos y componentes para transformadores, así como en el suministro de equipo y material eléctrico para alta tensión.

Distribuimos transformadores: PROLEC-GE, CONTINENTAL ELECTRIC, IG, RTE, ELECTROTECNICA, ZETRAK, IUSA…….

VENTA DE TRANSFORMADORES

COTIZACIÓN EN 5 MIN 🥇

RTE es una empresa líder en Mexico en la distribución de transformadores eléctricos y componentes, así como en el suministro de equipo y material eléctrico para alta tension.

Llámanos Al: (81) 8386-1100

CATALOGO DE PRODUCTOS

Componentes Eléctricos de alta tensión Equipo y material eléctrico para alta tensión

Nº 1 EN VENTAS EN MÉXICO

Nuestros más de 30 años de experiencia en un segmento especializado del ramo eléctrico,
nos permiten ofrecer a nuestros clientes:

  • Envios a Todo el Pais con Flete y Seguro ¡Gratis!
  • Marcas de Alto Prestigio con Precios Sin Competencia.
  • El Mas Amplio Inventario a Nivel Nacional.
  • Excelente Servicio y Garantia Total.
  • Venta de Transformadores: Trifasicos y Monofasicos.
  • Manejamos: Tipo Poste, Tipo Pedestal, Tipo Seco, Componentes Eléctricos, Sumergibles y Tipo Estación.
  • Manejamos Marcas: Prolec, Continental Electric, RTE, IG, Zetrak, Daltor.
  • Capacidad (KVA): 10, 15, 25, 30, 37.5, 45, 50, 75, 100, 112.5, 150, 225, 500, 750, 1000, 2000, 2500, 3000 y mas.

 

CONSEGUIMOS CUALQUIER EQUIPO A TIEMPO

  Podemos mejorar cualquier oferta y precio de la competencia, tenemos el mayor volumen de transformadores del país, podemos hacer envíos el mismo día, con entrega inmediata.  

Cotizamos en menos de 5 minutos, tenemos a vendedores que están a disposición de los clientes, para conseguirles exactamente lo que buscan. Nuestro compromiso es servir a nuestros clientes, y que podamos convertirnos en su opción de preferencia.