Testimonios De Nuestros Clientes

Testimonios De Nuestros Clientes 


RTE De México es el principal distribuidor en servicios de venta, servicio, compra y desmontaje de transformadores de potencia de alto voltaje. A continuación se presentan algunos ejemplos de nuestro trabajo. Si desea obtener más información sobre nuestros productos o servicios, contáctenos hoy.


“Mi equipo y yo estábamos teniendo dificultades para solucionar un banco de transformadores de fase. Me puse en contacto con el representante de ventas, porque no solo está muy bien informado sobre los transformadores en los que estábamos trabajando, sino que también es un vendedor muy experimentado.

Debe haber sentido mi frustración con la situación porque se encargó de mandarnos un monton de opciones para ver si podía ayudarnos. Poco después de sus preguntas, notó nuestro problema y nos cotizo rápidamente.

En un momento en que el servicio al cliente definitivamente está disminuyendo, es bueno ver que algunas compañías y sus representantes están dispuestos a ir más allá. Esta es la razón por la que continuaremos comprando transformadores RTE.”

Carlos Medina


“Una vez más, RTE De México ha superado las expectativas al ayudar a TLM a cumplir sus objetivos. Gracias por sus continuos esfuerzos en diseño, entrega y fijación de precios. RTE ha establecido el estándar de cómo compramos nuestros transformadores. Esperamos con interés trabajar con RTE en el futuro como proveedor de elección. Trabajo bien hecho.”

Diego Morales


Mi responsabilidad de mantener en funcionamiento las operaciones básicas con la energía disponible se vería comprometida sin tener una energía confiable y componentes relacionados. De estos componentes, RTE tiene un papel crítico en mantener las operaciones de base en el poder. RTE ha sido un pilar en CFE durante aproximadamente 20 años. La calidad de los transformadores es insuperable, al igual que su atención al cliente. RTE es el estándar de especificación para transformadores en CFE y mi preferencia sobre los transformadores fabricados con equipos originales de marca. Mi fe en la fiabilidad y el servicio de RTE es inquebrantable y no tengo ninguna reserva sobre recomendarlos.

Miguel Garza


Los Comisionados de Servicios Públicos y yo quisiéramos reconocer sus esfuerzos para resolver nuestro problema. Su personal, como siempre, reaccionó profesionalmente y hizo un esfuerzo adicional para ayudar. El transformador volvió a estar en servicio dentro de las cuatro horas de mi llamada. Tener un recurso como RTE para responder a emergencias es muy valioso para una empresa de servicios públicos. Recordaré personalmente sus esfuerzos y compartiré mis pensamientos con mis colegas Directores de Servicios Públicos. Gracias.

Carlos Mercado


Solo quería decir gracias por su ayuda y apoyo en el problema del transformador de 500KVA. Teníamos un transformador defectuoso en la ubicación de un cliente. Me puse en contacto con el gerente territorial de RTE mientras asistía al partido de baloncesto de mi hijo. Él devolvió la llamada y proporcionó la ayuda técnica que necesitábamos para solucionar el transformador. Encontramos el problema y pudimos poner al cliente en funcionamiento sin tiempo de inactividad costoso.

Queremos que sepa que apreciamos la respuesta rápida y nos comunicaremos con Solomon cuando tengamos futuras necesidades de reparación y compra.

Diego Martinez

 

VENTA DE TRANSFORMADORES


COTIZACIÓN EN 5 MIN 🥇

RTE es una empresa líder en México en la distribución de transformadores electricos y componentes, así como en el suministro de equipo y material eléctrico para alta tensión.




Nº 1 EN VENTAS 🥇

Nuestros más de 30 años de experiencia en un segmento especializado del ramo eléctrico, nos permiten ofrecer a nuestros clientes:

  • Envíos a Todo el País con Flete y Seguro ¡Gratis!
  • Marcas de Alto Prestigio con Precios Sin Competencia.
  • El Más Amplio Inventario a Nivel Nacional.
  • Excelente Servicio y Garantía Total.


  • Venta de Transformadores: Trifasicos y Monofasicos.
  • Manejamos: Tipo Poste, Tipo Pedestal, Tipo Seco, Componentes Electricos, Sumergibles y Tipo Estación.
  • Manejamos Marcas: Prolec, Continental Electric, RTE, IG, Zetrak, Daltor.
  • Capacidad (KVA): 10, 15, 25, 30, 37.5, 45, 50, 75, 100, 112.5, 150, 200 y mas.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS


Transformadores Eléctricos de alta tensión
Componentes Eléctricos de alta tensión
Equipo y material eléctrico para alta tensión
 
 

RTE DE MÉXICO 🥇

Como es sabido el corazón de toda empresa es el transformador, ya que sin el sería imposible alimentar los equipos y aparatos eléctricos que normalmente son utilizados dentro de la misma.
 

Además por ser la máquina eléctrica más eficiente que existe le ayuda a minimizar los costos de producción de su negocio, siendo así un importante ahorro en la economía de su empresa.

 

COMPONENTES PARA TRANSFORMADORES



“En un momento en que el servicio al cliente definitivamente está disminuyendo, es bueno ver que algunas compañías y sus representantes están dispuestos a ir más allá. Esta es la razón por la que continuaremos comprando transformadores RTE. “

 

 


SOLUCIONES EN CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

 

¿Pagas Mas De 20,000 Pesos Mensuales?


Soluciona Tus Problemas Eléctricos Con Un Transformador Eléctrico En Tus Instalaciones.


BENEFICIOS:

  • Cambio de tarifa económica (OM)
  • Puedes conectar más equipo eléctrico y electrónico
  • Eliminación de variaciones de voltaje
  • Ahorro del pago en un 40% en el recibo de luz

 

RTE DE MÉXICO


 

Durante mas de 30 años, RTE se a encargado de la venta y distribución de transformadores y material eléctrico para alta tensión. Durante 30 años hemos aprendido del mercado, hemos estado en comunicación con una gran variedad de distribuidores. 

Conocemos a fondo todas las marcas de equipos que existen, vendemos particularmente a la misma CFE, tenemos convenios con una gran variedad de fleteras, para envíos económicos. 

Lo que distingue a RTE de las demás distribuidoras de transformadores, es nuestro compromiso a satisfacer al cliente, estamos dispuestos a brindar atención personalizada, y a conseguir cualquier transformador sin importar la capacidad o marca.

Los componentes electricos que manejamos cuentan con todas las marcas mas populares, manejamos la marca Chardon, ya que es completamente intercambiable con Elastimold, y la misma CFE nos compra la marca por su precio tan económico.

Los equipos que manejamos, tienen los mejores precios en todo el mercado, los tiempos de entrega mas rápidos, y un inventario de mas de 500 equipos, para cualquier instalador que necesite el equipo en entrega inmediata.

 

 

NUESTRA MISIÓN

RTE se creó bajo la primicia de ser LIDER NACIONAL en el ramo Eléctrico e Industrial, ofreciendo la mejor relación Calidad-Precio-Servicio y los máximos valores agregados del mercado. De esta forma satisfacemos y superamos las necesidades y expectativas de nuestros clientes, socios y colaboradores.
 

NUESTRA VISIÓN

En RTE la visión que nos guía es ser la Empresa LIDER NACIONAL en nuestro ramo Eléctrico e Industrial, comprometidos 100% con la excelencia en la Calidad y el Servicio para la satisfacción total de nuestros clientes. Estar a la vanguardia en infraestructura y en Tecnología de primer nivel; Destacar por tener el mejor personal Técnico, administrativo y de operación.
 
 

 


 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Abrir chat
Hola ¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!

Para brindarte un mejor servicio nos puedes contactar por whatsapp, respondemos en menos de 2 minutos.

Gracias
Powered by