TESLA POWERWALL MEXICO PRECIO VENTA

TESLA POWERWALL MEXICO PRECIO VENTA


TESLA POWERWALL MEXICO PRECIO VENTA


Las baterias para casa seran el futuro de la vivienda, la energia solar necesita ser almacenada para su uso nocturno.

TESLA POWERWALL es un producto que recien esta llegando al mercado, que viene a resolver muchos problemas actuales con los paneles solares.

Pero hay un problema: cuesta $169,500 MXN

EVIDENCIA:

HAY UNA SOLUCIÓN


GSL ENERGY o Powerwall ESS Lithium Battery Solar Energy Storage (Bateria Para Paneles Solares).

Es un nuevo sistema de energía de respaldo respetuoso con el medio ambiente que se enfoca en escenarios de descarga de alta velocidad y corto plazo. (VENTA DE BATERIAS PARA PANELES SOLARES BATERIAS DE LITIO)

PRECIO: $69,999 MXN

FICHA TECNICA


  1. Uso: Electrodomésticos, Barcos, Los submarinos, Sistemas eléctricos de potencia, De almacenamiento de energía Solar Sistemas, Suministros de energía ininterrumpible
  2. Marca: GSL energía
  3. Número de Modelo: GSL-48140
  4. Peso:53/65/85KG
  5. Inversores híbridos compatibles:¿Solax… Goodwe… Sungrow… Lantruan… Sofarsolar… GMDE?
  6. Tipo de batería:LiFePo4 batería
  7. Del ciclo de vida:> 6000 veces
  8. Garantía:10 años
  9. La certificación:CE/ROSH/UL/MSDS/UN38.3
  10. Tamañode la batería: 48V/100/150/200Ah
  11. Certificación:CE/ROSH/UL/MSDS/UN38.3

¿COMO FUNCIONA LA TESLA POWERWALL?


Tesla Powerwall se combina bien con los paneles solares, particularmente si su empresa o casa, a comenzado a necesitar de mas demanda de luz, o si la misma tarifa de electricidad comienza a aumentar.

La instalación de una bateria solar como la Tesla Powerwall con un sistema de paneles solares, le permite mantener un suministro de electricidad de manera constante durante el día o la noche, siempre que almacene suficiente energia en su Tesla Powerwall.

Al igual que con muchos otras baterias para paneles solares, la Tesla Powerwall esta hecha para el uso diario en su hogar y, con frecuencia, se combina con sistemas de energía solar.

En el momento en que sus paneles solares producen más energía de la que puede utilizar en su hogar, puede usted almacenar la energía sobrante en la batería.
En lugar de enviarla de vuelta a la red.

Posteriormente, cuando sus paneles no generan suficiente energía para abastecer las necesidades de su hogar, puede utilizar la energía almacenada en su batería en lugar de obtenerla de su red de servicio.

TESLA POWERWALL MEXICO PRECIO VENTA


La Tesla Powerwall ha sido un producto innovador diseñado y manufacturado por la empresa Tesla Motors.

Desde su introducción al mercado, ha logrado que miles de personas puedan almacenar y hacer uso de la energía producida por sus paneles solares. Los cuales no generan energia en la noche; siendo tambien el momento en el que mas se gasta y se necesita energía.

CFE impone tarifas de consumo mas elevado, siendo estas mas caras en la noche, ya que la demanda de luz es mucho mayor en el pais.

Teniendo un POWERWALL, se puede pasar por alto a CFE y almacenar durante el día, la luz electrica del sol, para despues usarla o venderla en la noche.

El precio del power wall de tesla es de: $7000 a $8500 Dolares


(Solo) Whatsapp: 8181612818

CERTIFICACIÓN


¿PARA QUE FUNCIONA UNA POWERWALL?


La utilidad de las baterias solares puede variar; algunas baterías tienen capacidades fenomenales fuera de la red, mientras que otras ofrecen soluciones especificas para cambios de tarifa electrica.

REVIEWS


BATERIA DE RESPALDO


Tesla ha realizado un intento decidido para garantizar que la compatibilidad de su batería sea viable con la mayoría de las marcas y tipos de inversores fuera de la red y de otras marcas.

Esto implica que, siempre que su instalador introduzca las piezas correctas, su batería Tesla Powerwall tendrá la opción de darle capacidad de refuerzo a su hogar cuando se caiga la celosía.

TESLA POWERWALL MEXICO VENTA PRECIO


Powerwall ESS Lithium Battery Solar Energy Storage (Bateria Para Paneles Solares) es un nuevo sistema de energía de respaldo respetuoso con el medio ambiente que se enfoca en escenarios de descarga de alta velocidad y corto plazo.

La batería de iones de litio ecológica configurada con BMS de alto rendimiento tiene una amplia gama de ventajas de rendimiento y aplicación en comparación con la batería convencional. (TESLA POWERWALL MEXICO PRECIO VENTA)

Y la tecnología química líder, la tecnología BMS y las capacidades de diseño del sistema brindarán un excelente rendimiento y confiabilidad, y también proporcionarán las mejores soluciones para aplicaciones industriales.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Rte De México

    Puede enviarnos un mensaje por whatsapp, respondemos de inmediato.

  2. Bob Warren

    Live in Puerto Escondido Oaxaca. Have ABB inverter and 20 panels.

Deja un comentario