TEJAS SOLARES CON PANEL SOLAR

TEJAS SOLARES CON PANEL SOLAR


Hoy día, las tejas solares fotovoltaicas ya son una realidad que está levantando el interés de los consumidores, a los que cada vez mas le seduce esta nueva tecnología. De hecho, Tesla ya las vende integradas en su tejado solar, con garantía de por vida. (tesla solar roof)

Las tejas fotovoltaicas pueden ser el futuro por la posibilidad de hacer independiente de la red eléctrica comercial a nuestras casas, pueden producir electricidad mediante la energía solar fotovoltaica fácilmente, y esta tecnología ya puede instalar en la construcción de viviendas nuevas. (tesla solar roof)

La última innovación en llegar a este mercado viene de la mano de Tesla / SolarCity, que hace unos meses lanzaron su primer tejado con células solares integradas. Un nuevo techo solar integrado que elimina la necesidad de paneles solares independientes. Las células fotovoltaicas se encajan justo en la cubierta dando un atractivo y elegante acabado.

VENTAJAS DE LA TEJA SOLAR


Las tejas solares fotovoltaicas tienen muchas y buenas ventajas, algunas de las más importantes son:

  • Su adaptación estética a los tejados.
  • Te ayudan a ahorrar dinero en electricidad y gas.
  • Si tienes suficiente tejado para instalar tejas solares fotovoltaicas, puedes llegar a cubrir el 100% de la demanda eléctrica de tu casa. (tesla solar roof)
  • En algunos países, incluso puedes vender la electricidad que te sobra, recuperando parte de la inversión y gastos.
  • Puedes almacenar la energía que generas en baterías solares, ya hay algunas que se comercializan para el mercado doméstico a un precio asequible. (tesla solar roof)
  • Si por cualquier circunstancia, alguna teja solar se rompe o se avería, se puede cambiar individualmente sin afectar al conjunto de la instalación. (tesla solar roof)
  • Pueden instalarse tanto en tejados con inclinación (recomendables), y también en los tejados donde la orientación no sea la ideal.

TEJA CON PANEL SOLAR MEXICO EN VENTA

La teja Solar Fotovoltaica consiste de materiales de Construcción respetuosos con el medio ambiente. La combinación de materiales de construcción tradicionales y tecnología solar de película delgada no solo puede reemplazar las baldosas tradicionales como materiales de construcción, sino también reemplazar los paneles fotovoltaicos tradicionales.

VENTA DE TEJAS SOLARES


La Teja Solar no solo tiene las funciones de impermeabilización y aislamiento térmico, sino que también cambia la depende de los edificios de fuentes de energía externas, haciendo posibles edificios de cero energía.

cotizacion

teja solar

LAS TEJAS SOLARES SON EL FUTURO


Las tejas solares son el futuro porque tienen el potencial de desconectar nuestras casas de la red comercial, pueden generar electricidad fácilmente a partir de energía solar fotovoltaica, y esta tecnología ya se puede instalar en casas nuevas.

Una apuesta interesante y sostenible, similar a los modelos tradicionales, tejas solares con paneles solares en miniatura en su interior, diferentes formas y plantillas. Actualmente a la venta, la mayoría de ellos son de cerámica y cuentan con 4 células fotovoltaicas, instaladas bajo el techo del convertidor.

El sistema encargado de convertir la energía solar captada por las tejas en electricidad queda completamente escondido detrás del techo del ático de la casa, para no afectar la belleza.

La única desventaja de la compra de tejas solares es el costo, que es más alto que el costo de los paneles solares convencionales. Sin embargo, con el tiempo, la diferencia se puede compensar con una reducción en las facturas de la luz.