TEJA SOLAR MEXICO CON PANEL SOLAR VENTA PRECIO

TEJA SOLAR MEXICO CON PANEL SOLAR VENTA PRECIO

TEJA SOLAR MEXICO CON PANEL SOLAR VENTA PRECIO


Hoy día, las tejas solares fotovoltaicas ya son una realidad que está levantando el interés de los consumidores, a los que cada vez mas le seduce esta nueva tecnología. De hecho, Tesla ya las vende integradas en su tejado solar, con garantía de por vida. (tesla solar roof)

Las tejas fotovoltaicas pueden ser el futuro por la posibilidad de hacer independiente de la red eléctrica comercial a nuestras casas, pueden producir electricidad mediante la energía solar fotovoltaica fácilmente, y esta tecnología ya puede instalar en la construcción de viviendas nuevas. (tesla solar roof)

La última innovación en llegar a este mercado viene de la mano de Tesla / SolarCity, que hace unos meses lanzaron su primer tejado con células solares integradas.

Un nuevo techo solar integrado que elimina la necesidad de paneles solares independientes. Las células fotovoltaicas se encajan justo en la cubierta dando un atractivo y elegante acabado.

QUE SON LAS TEJAS SOLARES


Las tejas solares, también llamadas tejas fotovoltaicas, son paneles solares que reflejan la apariencia y funcionalidad de techos habituales, como tejado o ceramico, mientras que cumplen su misión central de producir energía.

Las tejas solares para techos presentan una disposición de fuente de energía sostenible interesante y progresivamente mas economica.

Los estudios patrocinados por el Departamento de Energía últimamente han demostrado que las tejas solares ( o techo solar), pueden incrementar la valuación de su hogar hasta en $ 15,000 DLS o considerablemente más.

¿PORQUE DEBERIA DE PONER TEJAS SOLARES EN MI CASA?


En el momento en que necesite elegir entre los paneles solares tradicionales y las tejas solares para su techo, debe pensar detenidamente en las ventajas y desventajas de ambos.

VENTAJAS DE LA TEJA SOLAR

Las tejas solares fotovoltaicas tienen muchas y buenas ventajas, algunas de las más importantes son:

[list type=plus_list]

  • Su adaptación estética a los tejados.
  • Te ayudan a ahorrar dinero en electricidad y gas.
  • Si tienes suficiente tejado para instalar tejas solares fotovoltaicas, puedes llegar a cubrir el 100% de la demanda eléctrica de tu casa. (tesla solar roof)
  • En algunos países, incluso puedes vender la electricidad que te sobra, recuperando parte de la inversión y gastos.
  • Puedes almacenar la energía que generas en baterías solares, ya hay algunas que se comercializan para el mercado doméstico a un precio asequible. (tesla solar roof)
  • Si por cualquier circunstancia, alguna teja solar se rompe o se avería, se puede cambiar individualmente sin afectar al conjunto de la instalación. (tesla solar roof)
  • Pueden instalarse tanto en tejados con inclinación (recomendables), y también en los tejados donde la orientación no sea la ideal.

[/list]

TEJA CON PANEL SOLAR MEXICO EN VENTA


La teja Solar Fotovoltaica consiste de materiales de Construcción respetuosos con el medio ambiente.

La combinación de materiales de construcción tradicionales y tecnología solar de película delgada no solo puede reemplazar los tejados tradicionales como materiales de construcción, sino también reemplazar los paneles fotovoltaicos tradicionales.

VENTA DE TEJA SOLAR DE 30 W “SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES”


La Teja Solar no solo tiene las funciones de impermeabilización y aislamiento térmico, sino que también cambia la depende de los edificios de fuentes de energía externas, haciendo posibles edificios de cero energía.

cotizacion
tesla
teja solar

ESPERANZA DE VIDA DEL TEJADO SOLAR


Sin duda, la teja de energía solar podría continuar durante dos o tres décadas al tiempo que transmite energía electrica al hogar. Pasada su vida máxima, seguirá suministrando energía, aunque en un límite lógicamente disminuido.

TAMAÑO DE LAS TEJAS SOLARES


En términos utilitarios, las tejas solares para tejados son como los paneles solares convencionales, pero en cuanto al tamaño, son más modestas que la mayoría de los paneles solares, con una teja solar normal de 12 “x 86” en medidas y un peso de alrededor de 13 libras por cada cuadrado.

CUANTAS TEJAS SOLARES NECESITO


La cantidad de tejas de paneles solares para techos que se necesitarían para alimentar una casa o edificio dependerá del tamaño de la estructura y de su uso normal de energía; sin embargo, independientemente de si introduce solo un par de tejas solares, reducirá sus costos generales de energía.

DE QUE MATERIAL ESTAN HECHAS LAS TEJAS SOLARES


Una gran cantidad de las tejas solares actuales están hechas de TFSC o células solares de película endeble producidas con seleniuro de cobre, indio, galio.

Se sabe que este semiconductor tiene una de las tasas de eficiencia de transformación de energía más eficientes, en alrededor del 12 por ciento.

Una parte de las marcas de tejas fotovoltaicas utilizan mono– (silicio monocristalino), que generalmente son más costosas, sin embargo, tienen un ritmo de eficiencia de hasta un 20 por ciento.

EXPERTOS EN TEJAS SOLARES


Mejor aspecto y elegancia estética en contraste con los paneles solares tradicionales, y pueden combinarse más eficazmente con su plano de tejado actual.

En el caso de que esté construyendo otra casa o reemplazando su tejado, las tejas de energía solar podrían terminar siendo mejor idea de adquirir, ya que ahorraría dinero en el material y el trabajo habituales del techo.

Las tejas de paneles solares se pueden quitar y reinstalar en una circunstancia en la que necesite mudar su hogar.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Muy buena teja con panel solar, ayuda a ahorrar dinero en el tejado de la casa, ya que ahorras comprando la instalación del techo, por lo que las tejas solares son una buena opción, son faciles de montar y se ven excelente.

  2. Juan Mendoza

    Excelentes tejas solares, son de excelente calidad, y funcionan de bastante bien, la verdad que ya no queria paneles por su apariencia en el tejado.

Deja un comentario