PRUEBAS A TRANSFORMADORES ELECTRICOS

PRUEBAS A TRANSFORMADORES ELECTRICOS

Los transformadores constantemente fallan, especialmente cuando no se les da mantenimiento de cambio de aceite…etc. Por lo que es importante hacerle pruebas a un transformador para asegurar que aun esta funcionando de manera adecuada.

A CONTINUACIÓN LAS PRUEBAS QUE HACEMOS A TRANSFORMADORES:

TERMOGRAFIA


La Termografia es la manera más segura, confiable y rápida de detectar una posible falla a través de la medición de la temperatura del objeto o sistema en cuestion.

Todos los objetos electricos, o electronicos, incluso mecanicos, tienden a sufrir aletraciones en la temperatura, esto se debe a un mal funcionamiento, un faslo contacto, o incluso fricciones de su operacion.

Este cambio de temperatura no es visible a simple vista, se requiere de una termografia, para analizar la temperatura del equipo; se requiere de una camara termografica.

En RTE contamos con equipo altamente calificado, para realizar la inspeccion termografica, la mas rapida y efectiva del pais. Damos un reporte detallado de las areas analizadas, y damos soluciones inmediatas a cualquier anomalia.

PLANTAS DE EMERGENCIA


Las plantas de emergencia son equipos diseñados para generar energia electrica en donde la red electrica de CFE no exista. Pueden tambien usarse como generadores electricos en lugares donde es vital que no se vaya la electricidad como: hospitales, bancos, hoteles etc.

Las plantas de emergencia ayudan en el caso que se presente un corte del suministro electrico, puede generar electricidad durante horarios punta y conseguir ahorros del precios KWH.

Podemos realizar un estudio realizar un estudio de sus instalaciones y recomendar la capacidad que más se ajuste a sus necesidades.

NUESTROS SERVICIOS

– Mantenimiento de subestaciones
– Termografías
– Sistema de Tierras
– Diseño y construcción de subestaciones
– Ingeniería
– Trámites antes CFE
– Verificaciones ante SEMIP
– Asesorías para el ahorro de energía
– Corrección de factor potencia
– Análisis del aceite como: Pruebas de cromatografía de gas, pruebas fisicoquímicas, pruebas de PCBS.

MANTENIMIENTO A TRANSFORMADORES

El mantenimiento es una actividad basica que debe ser realizada cuando menos una ves al año, tanto en subestaciones electricas como en los equipos perifericos e instalaciones electricas, lo que permite detectar fallas o posibles problemas futuros y resolverlos antes de que sucedan y cause gastos elevados y paros en la produccion.