Micropigmentación Capilar Tatuaje De Cabello En México

El objetivo de la Micropigmentación no es crear líneas parecidas a pelos como lo haría con las cejas microblading, sino utilizar pequeños puntos en capas en diferentes tonos de negro para replicar el aspecto de una sombra en su cuero cabelludo. Este estilo, se hace para crear una profundidad y definición de aspecto natural.

Un profesional capacitado trabajará para garantizar que los puntos se vean como un folículo piloso natural y se mezclen a la perfección con su cutis.

Micropigmentación Capilar Tatuaje De Cabello En México

¿Duele? ¿Cómo es el proceso?

Entonces, ¿qué tan doloroso es este procedimiento? La respuesta corta es, depende.

Antes del procedimiento, su médico de Micropigmentación Capilar aplicará un agente anestésico tópico en su cuero cabelludo. Dicho esto, es bueno tener en cuenta que aún puede haber algunas molestias. Sin embargo, la cantidad de malestar depende en gran medida de su tolerancia al dolor.

Micropigmentación Capilar es un gran tratamiento para la pérdida de cabello para quienes han experimentado cualquier forma de pérdida de cabello, incluyendo:

  • Alopecia areata
  • Adelgazamiento del cabello
  • Calvicie de patrón masculino y femenino


Si bien no cura la causa de la caída del cabello, junto con el cabello existente, puede ayudar a crear la apariencia de una cabellera completa afeitada.

Cuales son los beneficios de la Micropigmetación Capilar

Además del obvio impulso a la confianza de un cliente, el tratamiento con la Micropigmetación Capilar también ofrece una forma de cubrir las cicatrices de la cirugía de procedimientos anteriores. Por ejemplo, si un cliente ha tenido anteriormente un procedimiento de trasplante de cabello que trajo consigo algunas complicaciones, se puede llevar a cabo Micropigmetación Capilar para ayudar a camuflar las cicatrices e imperfecciones.

Deja un comentario