INFLUENCERS MARKETING HUB | MARKETPLACE MEXICO
INFLUENCERS MARKETING HUB | MARKETPLACE MEXICO
Los influencers han llegado para quedarse, con la capacidad de promocionar productos a todos sus seguidores. Habiendo influencers que cobran cifras estratosfericas para darte unos cuantos posts en instagram.
La realidad es que el proceso de contactar al influencer, comprar su paquete de posts, y despues ver resultados, puede ser bastante fastidioso y complicado.
La realidad es que el nuevo marketing si va entorno a los influencers, pero debe de haber una plataforma capaz de conectar a influencers y compradores, en donde los compradores puedan comparar precios y resultados, ver reviews y comprar de manera segura.
En caso de que el influencer haga un mal servicio, el comprador podra escribir una review. Dandole poder de compra a los compradores, y haciendo que los influencers se esfuercen mas por conseguir buenos resultados.
Esta plataforma sin duda llegara al mercado en cierto momento.
PORQUE UN MARKETPLACE DE INFLUENCERS
El marketing de influencers es una novedosa estrategia de marketing que consiste en lograr una serie de vínculos de colaboración entre las marcas y las empresas y aquellas personas con una gran visibilidad y protagonismo en internet, a las que se conoce como ‘influencers’.
Internet, y en particular las organizaciones interpersonales, han creado la presencia de una progresión de individuos, que en los medios tradicionales serían más o menos lo que podría compararse con individuos o superestrellas bien conocidos, que se han convertido en referencias para una enorme cantidad de clientes.
Estos influencers son retratados por tener un montón de trampa y moxy en el mundo virtual. Algunos de ellos, al igual que los youtubers, tienen canales con miles (y, a veces, incluso una gran cantidad de) patrocinadores y adherentes.
Claramente, estos señores de las organizaciones informales son piedras preciosas genuinas para las marcas, ya que un análisis de un artículo específico o simplemente su apariencia con una marca de ropa u otra cosa puede elevar el reconocimiento generalizado de un todo específico por parte de muchas marcas y de esta manera hacer las ofertas suben como espuma.