Fusibles de Potencia SMD-20 de S&C Electric Company

Los Fusibles de Potencia SMD-20, ofrecen protección contra el espectro completo de fallas. Detectan e interrumpen todas las fallas—grandes, medianas y pequeñas—aún hasta disminuir la corriente mínima de fusión Los Fusibles de Potencia SMD-20 ofrecen:

– Única, interrupción de fallas con baja energía de arco y poco escape.
– Apertura después de la interrupción de falla para proporcionar indicación visual.
– Montaje para punta de poste o tipo estación.
– Herramienta portátil Loadbuster para conmutación de carga conveniente.

Los Fusibles de Potencia SMD-20 — con sus Unidades Fusibles universales SMU-20— proporcionan una protección económica confiable para transformadores y capacitores en alimentadores de distribución aérea y subestaciones de distribución.

fusible Tipo SMD-20Los Fusibles de Potencia SMD-20 también protegen el sistema de aguas arriba. Operan rápidamente en corto circuitos, por lo tanto minimizan los esfuerzos en el resto del sistema. Y aíslan únicamente el segmento de la falla, limitando que se extienda la interrupción del servicio. Los Fusibles de Potencia SMD-20 también protegen las líneas y cables aguas abajo al igual que el equipo aguas abajo como transformadores y capacitores.

La acción positiva de apertura de los Fusibles de Potencia SMD-20 posterior a la interrupción de la falla, asegura el aislamiento permanente de los circuitos y el equipo afectados por la falla y proporciona indicación clara y visible de la operación del fusible.

Los Fusibles de Potencia SMD-20 se caracterizan por elementos fusibles de plata o níquel-cromo no deteriorables y diseñados para una gran precisión. Las características de tiempo-corriente son permanentemente precisas, asegurando así un desempeño confiable y una confiabilidad continua en los planes de coordinación del sistema.

Las características precisas tiempo-corriente y lo no deteriorable de los Fusibles de Potencia SMD-20 permiten que los dispositivos de protección del lado de la fuente se ajusten para una operación más rápida que la que puede obtenerse con otros fusibles de potencia o con interruptores de circuito, proporcionándose así una mejor protección al sistema sin comprometer la coordinación.

Los Fusibles de Potencia SMD-20 están disponibles para cargas hasta de 200 amperes a tensiones del sistema de hasta 34.5 kV. Ofrecen capacidades de interrupción de fallas de 22,400 amperes, RMS asimétricos en sistemas de hasta 16.5 kV; 20,000 amperes, RMS asimétricos en sistemas de hasta 24.9 k V y 16,000 amperes, RMS asimétricos en sistemas de hasta 34.5 kV.

Protección Para Transformador
Los Fusibles de Potencia SMD-20, instalados en el lado primario de un transformador de potencia en una subestación o un transformador montado en poste o un alimentador de distribución proporcionan protección contra el espectro completo de fallas.

Detectan e interrumpen todas las fallas—grandes, medianas y pequeñas (inclusive la corriente mínima de fusión), con voltaje línea a línea o línea a tierra a través del fusible, ya sea que la falla se encuentre en el lado primario o secundario y sin importar las conexiones de bobinado del transformador. Y manejan la gama completa de las severas tensiones transitorias de recuperación relacionadas con estas condiciones.

fusible Tipo SMD-20

 

Artículos relacionados:

S&C Cortacircuitos fusibles de Potencia Tipos SM-4 Y SM-5

Transformadores: elevadores y reductores de tensión

Cobre vs Aluminio en equipos eléctricos

Prevencion frente al riesgo eléctrico

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Jose Luis Suarez Sanchez

    Saludos

    Buenas tardes para solicitar de favor me coticen los siguientes fusibles de potencia en 34.5 kv. TIPO SMU, curva “E” Lenta.

    714015
    714020
    714150
    714175
    714200

    Sin mas por el momento agradezco su atención.

    Ferrelectrica Chimalli SA de CV
    Tel. 01 55 5853 3992

  2. Roberto Guzmán

    buenas tardes me interesa cotizar 3 fusibles SMU-20, para 25 kv velocidad estándar TCC-115-2

  3. Hector

    Buenas tardes;

    Me gustaria cotizar diferentes tipos de fusibles:

    – Fusible SMU20 power fuse unit 14.4 kilovolts, 125 amperes, 153-2 (E) speed, cantidad: 3

    – Fusible SMU20 power fuse unit 34.5 kilovolts, 65 amperes, 153-2 (E) speed, cantidad: 6

    – Relleno fusible SM5, 15kKV, 1AMP, velocidad estandar, cantidad: 6

    – Relleno fusible SM5, 15kKV, 1AMP, velocidad estandar, cantidad: 6.

    sin mas por el momento, gracias !!!

  4. BUENAS TARDES
    FAVOR DE COTIZAR EL SIGUIENTE MATERIAL:
    Unidad Fusible tipo SMU-20, para 25 kV, 27 kV máximo,
    velocidad K, 8 amperes nominales. 3 PZAS. FAVOR DE INCLUIR EL TIEMPO DE ENTREGA

Deja un comentario