FABRICACION DE TRANSFORMADORES

FABRICACION DE TRANSFORMADORES

FABRICACION DE TRANSFORMADORES

RTE es una empresa lider en Mexico en la distribución de transformadores electricos y componentes, asi como en el suministro de equipo y material electrico para alta tension. La fabricacion de transformadores es un proceso bastante sencillo de entender, lo explicaremos a continuación.

Nº 1 EN VENTAS 


Nuestros más de 30 años de experiencia en un segmento especializado del ramo electrico, nos permiten ofrecer a nuestros clientes:

  1. Envios a Todo el Pais con Flete y Seguro ¡Gratis!
  2. Marcas de Alto Prestigio con Precios Sin Competencia.
  3. El Mas Amplio Inventario a Nivel Nacional.
  4. Excelente Servicio y Garantia Total.

VENTA DE TRANSFORMADORES


  1. Venta de Transformadores: Trifasicos y Monofasicos.
  2. Manejamos: Tipo Poste, Tipo Pedestal, Tipo Seco, Componentes Electricos, Sumergibles y Tipo Estación.
  3. Manejamos Marcas: Prolec, Continental Electric, RTE, IG, Zetrak, Daltor.
  4. Capacidad (KVA): 10, 15, 25, 30, 37.5, 45, 50, 75, 100, 112.5, 150, 225, 500, 750, 1000, 2000, 2500, 3000 y mas.

FABRICACION DE TRANSFORMADORES


La fabricacion de un transformador se basa en el conjunto de sus partes, en corto explicaremos como se fabrica, nosotros nos dedicamos a la venta de transformadores, y tenemos el contacto de todos los mejores transformadores del pais.

Nucleo: Se fabrica con lámina de acero al silicio, grano orientado, rolada en frío de alta permeabilidad magnética, calidad M0H-M3, trabajadas a bajas densidades de flujo para proporcionar bajas pérdidas y mínima corriente de excitación.

Bobinas: Lámina de solera de cobre y/o aluminio con doble aislamiento de barniz, doble forro de fibra de vidrio, Kapton o polvo electrostático.

Conexiones: Terminales de tablilla de conexiones tipo “Kulka” o “Clema”, tornillos de latón o solera de cobra según se capacidad colocadas sobre tablllas de celaron o epoxy y en la parte superior del transformador..

Esta entrada tiene un comentario

  1. HEBE

    This is Hebe from Exceed Metal Aluminium manufacture in China,specialize on producing  ALUMINIUM STRIPS COIL .If you need contact me anytime .

    best regards,

    sale03.exceed@gmail.com

Deja un comentario