FABRICACION DE TRANSFORMADORES

FABRICACION DE TRANSFORMADORES

RTE es una empresa lider en Mexico en la distribución de transformadores electricos y componentes, asi como en el suministro de equipo y material electrico para alta tension. La fabricacion de transformadores es un proceso bastante sencillo de entender, lo explicaremos a continuación.

Nº 1 EN VENTAS 


Nuestros más de 30 años de experiencia en un segmento especializado del ramo electrico, nos permiten ofrecer a nuestros clientes:

  1. Envios a Todo el Pais con Flete y Seguro ¡Gratis!
  2. Marcas de Alto Prestigio con Precios Sin Competencia.
  3. El Mas Amplio Inventario a Nivel Nacional.
  4. Excelente Servicio y Garantia Total.

VENTA DE TRANSFORMADORES


  1. Venta de Transformadores: Trifasicos y Monofasicos.
  2. Manejamos: Tipo Poste, Tipo Pedestal, Tipo Seco, Componentes Electricos, Sumergibles y Tipo Estación.
  3. Manejamos Marcas: Prolec, Continental Electric, RTE, IG, Zetrak, Daltor.
  4. Capacidad (KVA): 10, 15, 25, 30, 37.5, 45, 50, 75, 100, 112.5, 150, 225, 500, 750, 1000, 2000, 2500, 3000 y mas.

FABRICACION DE TRANSFORMADORES


La fabricacion de un transformador se basa en el conjunto de sus partes, en corto explicaremos como se fabrica, nosotros nos dedicamos a la venta de transformadores, y tenemos el contacto de todos los mejores transformadores del pais.

Nucleo: Se fabrica con lámina de acero al silicio, grano orientado, rolada en frío de alta permeabilidad magnética, calidad M0H-M3, trabajadas a bajas densidades de flujo para proporcionar bajas pérdidas y mínima corriente de excitación.

Bobinas: Lámina de solera de cobre y/o aluminio con doble aislamiento de barniz, doble forro de fibra de vidrio, Kapton o polvo electrostático.

Conexiones: Terminales de tablilla de conexiones tipo “Kulka” o “Clema”, tornillos de latón o solera de cobra según se capacidad colocadas sobre tablllas de celaron o epoxy y en la parte superior del transformador..