Cuerpo en T Chardon
Cuerpo en T Chardon
El Cuerpo en T CHARDON para 600/900A es un conector para sistemas de Operación Sin Carga que se puede conectar en boquillas de aparatos con frente muerto tales como transformadores y seccionadores, también sirve para hacer derivaciones de un circuito. Es completamente aislado, sumergible y compatible con boquillas de otras marcas que cumplan con los estándares y requerimientos de la norma IEEE 386.
Modelos Disponibles
Chardon ofrece diferentes modelos de Cuerpo en T según el calibre del conductor:
- 35kV 600A 500 kcmil: Diseñado para conductores de 500 kcmil.
- 35kV 600A 1/0 AWG: Adecuado para conductores de 1/0 AWG.
Compatibilidad Cuerpo en T Chardon
Los Cuerpos en T de Chardon son compatibles con sistemas de operación sin carga y pueden conectarse a boquillas de aparatos con frente muerto. Además, algunos modelos son 100% compatibles con productos de la marca Elastimold, lo que facilita su integración en sistemas existentes.
En comparación con las líneas eléctricas aéreas, la distribución de energía subterránea ofrece numerosos beneficios, incluida una mayor seguridad contra los riesgos de incendio, una mayor vida útil del cable debido a la protección contra factores externos y ventajas estéticas para las áreas urbanas.
Te recomiendo verificar las especificaciones técnicas y la disponibilidad del producto antes de realizar tu compra, para asegurar que el Cuerpo en T seleccionado se adapte a las necesidades específicas de tu instalación eléctrica. Puede visitar nuestro sitio: chardon.mx