ACEITE PARA TRANSFORMADORES CARGILL MEXICO DISTRIBUIDORES

CARGILL MEXICO

cargill mexico

 

Cargill Mexico proporciona alimentos, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales a todo el mundo. Colaborando estrechamente con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades.

Ayudamos a las personas a progresar al aplicar nuestros conocimientos con más de 150 años de experiencia.

Contamos con 160.000 empleados en 70 países que están comprometidos con la idea de alimentar el mundo de una forma responsable, a reducir el impacto medioambiental y mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

 

HISTORIA DE CARGILL

 

Cargill está presente en 70 países con más de 160 000 empleados a nivel mundial quienes trabajan incansablemente para lograr nuestro propósito de alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sustentable.

Día a día ponemos en contacto a los agricultores con los mercados, a los clientes con los ingredientes y a las personas y a los animales con los alimentos que necesitan para prosperar.

Combinamos 154 años de experiencia con nuevas tecnologías y conocimientos, lo que nos convierte en un socio confiable para clientes de sectores de alimentación, agricultura, finanzas y la industria en más de 125 países. Nuestro trabajo colaborativo se enfoca en construir un futuro más sólido y sustentable para la agricultura.

 

PRODUCTOS POR AREAS

 

Agricultura

Cargill compra, procesa y distribuye cereales, semillas  oleaginosas y otras materias primas a fabricantes de alimentos y sistemas de nutrición animal.

También nos dedicamos suministrar productos y servicios directamente a agricultores y ganaderos.

Finanzas

Cargill ofrece soluciones financieras y de gestión de riesgo a empresas agrícolas, alimentarias, financieras y energéticas.

Alimentos

Suministramos alimentos y bebidas a fabricantes, empresas de servicios de alimentación y minoristas con ingredientes de máxima calidad.

Así como productos cárnicos y avícolas e ingredientes que ayudan a mejorar nuestra salud.

Industria

Los negocios industriales de Cargill colaboran con clientes de sectores tales como los de la energía, la sal, el almidón y el acero.

También desarrollamos y comercializamos productos sostenibles a partir de materias agrícolas renovables.

 

Proporcionamos alimentos, productos agrícolas, financieros e industriales a las personas que los necesitan en todo el mundo.

 

 

 Con 150 años en el negocio, hemos aprendido algunas cosas. En la actualidad, aplicamos esa experiencia para servir a los clientes y las comunidades de 70 países. Tenemos 155 000 empleados que trabajan a diario para nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible. Obtenga más información sobre nuestras operaciones globales.

Ingredientes alimenticios y bioindustria

Contamos con 24.000 empleados en todo el mundo que prestan servicios a los productores de alimentos y bebidas; a grandes empresas y minoristas de servicios.

Nutrición Animal

Aplicamos una combinación de 120 años de experiencia junto con las perspectivas que obtenemos al operar en 40 países para asistir a productores de ganadería y acuicultura, a productores y distribuidores de alimentos de empresas de todos los tamaños, para proveer una mejor nutrición animal a través de capacidades de investigación sin precedentes con productos innovadores, servicios alimenticios y de premezcla, modelado digital y soluciones de formulación.

Proteína y sal

Procesamos carne vacuna, aves, carnes y productos de huevo de valor agregado para los mercados alimenticios, las empresas de servicios alimenticios y los minoristas de alimentos. Nuestra sal se usa en los alimentos, la agricultura y para el ablandamiento y descongelamiento del agua. Contamos con importantes operaciones en EE. UU. y Canadá, América Central, China, el Sudeste Asiático y el Reino Unido.

Cadenas de suministro

Conectamos a los productores con los usuarios de granos y semillas oleaginosas de todo el mundo a través de la producción, el comercio, el procesamiento y la distribución; y también ofrecemos una variedad de servicios para granjas y soluciones de gestión de riesgos.

Metales & Transporte 

Ofrecemos a nuestros clientes suministros físicos y soluciones de gestión de riesgos en los mercados energéticos y metalúrgicos. Además somos un proveedor líder en transporte marítimo con una flota considerable de renombre a nivel mundial para proveer las mejores opciones para nuestros clientes. 

 

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES

Abrir chat
Hola ¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!

Para brindarte un mejor servicio nos puedes contactar por whatsapp, respondemos en menos de 2 minutos.

Gracias
Powered by