CAJAS DE SUSCRIPCION EN MEXICO MENSUAL


Las cajas de suscripción son un nuevo método de compra que se ha vuelto muy popular; se venden artículos de diferentes marcas y tipos acomodados a la mejor preferencia del cliente.

La caja incluye un cierto numero de articulos, acomodados por los vendedores de la caja, ellos se encargan de hacer todo el trabajo por ti, para que te llegue justo lo que necesitas.

Las cajas de suscripcion son utilizadas por organizaciones comerciales basadas en la web, a base de suscripción.

CAJAS DE SUSCRIPCION PARA MUJERES


En el caso de las mujeres, el maquillaje y la ropa tienden a ser los mayores puntos de interés. Las cajas de suscripción que se dedican a las mujeres ofrecen cajas mensuales de las siguientes categorias:

  1. Blusas
  2. Ropa Biodegradable
  3. Vestidos
  4. Botas
  5. Ropa para bebes
  6. Maquillaje
  7. Mascarillas
  8. Productos del cuidado de la piel
  9. Lapiz labial
  10. Perfumes
  11. Depilación
  12. Cremas

Por qué nos encanta: cajas de suscripcion como Trunk Club ofrece a hombres y mujeres acceso al enorme inventario de la tienda, pero cuenta con estilistas profesionales que hacen toda la búsqueda por ti.

No tendrá ningún problema al recibir los artículos que no desea, ya que puede aprobar cada uno, y puede cambiar cualquier cosa, antes de que se envíen.

CAJAS DE SUSCRIPCION DE SNACKS Y BOTANAS


Imagina poder recibir todas tus comidas favoritas

Hay muchas cajas de suscripcion de snacks y botana a domicilio en 2020, cada una con su propia forma distinta, juntando galletas, golosinas y chocolates, dulces y picantes.

Incluso hay cajas de snacks que ofrecen botana vegetariana y cetogénicos hechos con ingredientes nutritivos (como alimentos secos cultivados a partir de la margarina molida) para los bocadillos conscientes del bienestar o las personas con limitaciones dietéticas. Puede hacer que se transmitan mes a mes con una opción de membresía u obtener una solicitud única, si lo desea.

UN MARKETPLACE PARA CAJAS DE SUSCRIPCION

La empresa: SUSCRIPCIONCAJAS.COM – lanzara una plataforma de ecommerce, en donde podras elegir entre una gran variedad de cajas de suscripción.

En esta plataforma, te ahorraras el trabajo de ir directamente a la pagina de otras personas, para dejar tus datos de pago etc.

Juntaremos todas las cajas de suscripción en un mismo portal, en donde tendras la confianza de saber que tu compra esta protegida.

Varios estudios apuntan a que el mercado de suscripciones alcanzará los $10.5 mil millones anuales para el 2025.

Sin duda, las cajas de suscripción es un nicho que va a la alza, y ha explotado por todas las redes sociales, pero se requiere de una plataforma que junte a todos.

Deja un comentario