Cómo ahorrar dinero al comprar un transformador
Al igual que con cualquier compra, al comprar un transformador, existe un truco para ahorrar dinero. Requiere que piense a largo plazo: un transformador es una inversión y es mejor que pague más por adelantado por un producto de calidad.
De lo contrario, puede ahorrar dinero el día de la instalación, pero esos ahorros pronto no significarán nada después de posibles años de reinstalaciones, tarifas de reparación o incluso costos asociados con la necesidad de reemplazar un transformador. Aquí están las tres cosas clave que debe tener en cuenta al intentar tener en cuenta el presupuesto de su transformador.
Haga lo que pueda para evitar los costos de reparación
¿Cómo haces esto? Al elegir gastar su dinero en un producto que es menos probable que necesite reparación. Cuando piense en el futuro con la compra de su transformador, su yo futuro se lo agradecerá.
En RTE, nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y la precisión de nuestras instalaciones. Nos esforzamos por hacer que el presupuesto de su transformador sea lo más mínimo posible a largo plazo. Creemos que un producto duradero y de clase alta es una mejor opción que una máquina en la que tendrá que gastar dinero en mantenimiento.
Lo hemos dicho antes y lo diremos de nuevo: la mala calidad es la causa número uno de fallas no planificadas. No configure su operación para que falle comprando un transformador de mala calidad. Cuando compra un transformador de RTE, obtiene la calidad que respaldamos.
Busque la transparencia
Al elegir dónde comprar su transformador, busque un fabricante que sea transparente sobre su proceso de construcción y los materiales que utiliza. De esa manera, cuando le den una cotización, sabrá exactamente a dónde va a destinarse ese dinero. Creemos que obtienes lo que pagas … entonces, ¿por qué pagarías por algo cuando no sabes lo que obtienes?
Desde el principio, RTE ha sido abierto sobre nuestro proceso de construcción por encima del estándar. Usted puede leer sobre ello aquí. También estamos orgullosos de nuestros materiales de construcción y seguiríamos eligiéndolos por encima de cualquier otra cosa, en todo momento. Al compartir nuestros materiales y nuestro proceso de construcción, sabrá exactamente a qué se destina su dinero. Está pagando por cosas como bobinas enrolladas a mano y el mejor aislamiento de la industria.
Obtenga la instalación correcta a la primera
Todos conocemos el viejo dicho, “el tiempo es dinero”, y si pierde tiempo porque su transformador está instalado incorrectamente, eso podría costarle potencialmente miles de dólares en tiempo perdido. La venta de un transformador debe ser una experiencia integral. Su proveedor debe tener conocimientos sobre todos los aspectos del proceso.
El proceso de instalación de RTE es único por su exhaustividad y precisión. Nuestros clientes están constantemente impresionados de que sus transformadores hechos a medida se ajusten “como un guante” el día de la instalación. Podemos lograr un ajuste perfecto porque tomamos medidas precisas en todo momento. Esto les ahorra dinero a nuestros clientes porque hacemos la instalación correcta, en todo momento, y ellos pueden contar con que su operación esté lista y funcionando lo antes posible.
Dicho todo esto, la mejor manera de ahorrar dinero en un transformador es invertir en un producto de calidad. Sin duda, le ahorrará miles de dólares a largo plazo. Recuerde, si sospecha que un precio es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Asegúrate de buscar estos puntos antes de realizar una compra tan importante.
Después de considerar estos elementos, esperamos que esté de acuerdo en que RTE es la opción correcta para sus necesidades de transformadores. Comuníquese hoy y comencemos la conversación.