EMPAQUE BIODEGRADABLE Y EMBALAJE ECOLOGICO
El micelio produce un reemplazo ecológico para la espuma de poliestireno, este material liviano pero voluminoso que ocupa un tercio del espacio en total.
¿Puede esta empresa crecer lo suficientemente rápido como para tener un impacto global? Visitamos la sede de ecovative en green island Nueva York para descubrir la magia en el micelio. Las estructuras de raíces vivas de los hongos, “nuestra filosofía se basa en realidad en esta idea de que la naturaleza proporciona micelio es una gran solución tanto para el problema de los desechos plásticos que enfrentamos como para la agricultura animal.”
Todos los productos ecológicos comienzan con estos bloques de construcción naturales. Tenemos alrededor de 100 diferentes. cepas internas y las analizaremos por las diferentes propiedades del material que tienen.
¿QUE PRODUCTOS SE HACEN CON MICELIO?
El producto más vendido de la compañía se llama mico composite, tiene propiedades similares a la espuma de poliestireno pero es completamente biodegradable.
“Hemos trabajado con una variedad de compañías, algunas de ellas grandes compañías como computadoras Dell, donde han usado nuestro empaque amigable con el planeta para enviar servidores. También he trabajado con pequeñas marcas de Nueva York como Keep candles [Música] Los fabricantes diseñan moldes utilizando láminas de plástico reciclables grandes.”
El calor hace que las láminas sean flexibles para que se puedan moldear alrededor de cualquier producto. Comienzan con virutas de madera, hojas de maíz o cáñamo que de otro modo serían tirado por las granjas locales, luego espolvorear algunas esporas de hongos y agregar agua.
Se empaca la mezcla en los moldes y el micelio comienza a crecer alimentándose de los desechos agrícolas triturados poco más de una semana después, el molde adaptado a la forma está listo para enviarse, por lo que este frasco y encaja muy bien allí, el material final es un poco más pesado que la espuma de poliestireno pero es aterciopelado y suave al tacto, este empaque se descompone en solo 30 días.
ESPUMA DE POLIESTIRENO BIODEGRADABLE
La espuma de poliestireno nunca desaparece, puede permanecer en el medio ambiente hasta cinco siglos y menos del uno por ciento se recicla alguna vez.
Desde entonces, un número creciente de ciudades y estados han prohibido el uso de espuma de poliestireno, pero los Estados Unidos no tienen restricciones en todo el país y la persona promedio todavía usa 75 tazas de café de espuma por año, sumando hasta 25 mil millones en 2020. produjo más de 6 millones de libras de su alternativa de espuma, pero eso es solo la mitad del porcentaje de las tazas que los estadounidenses consumieron.
La proteína de micelio puede imitar cortes enteros de carne en comparación con la mayoría de las otras alternativas a base de plantas que vienen en forma de carne picada. empanadas o salchichas, pero en este momento mi tocino solo está disponible en una tienda de comestibles en albany nueva york planes ecológicos para expandirse a más tiendas en 2021 y actualmente está construyendo granjas con el.
¿QUE ES EL EMPAQUE BIODEGRADABLE Y ECOLÓGICO?
Es una alternativa al empaque tradicional que es elaborado de materiales biodegradables, que son sustentables con el medio ambiente. Para que los productos o materiales de empaque califiquen como biodegradables, deben descomponerse por completo y descomponerse en elementos naturales poco tiempo después de su eliminación, generalmente un año o menos. Los materiales que son biodegradables incluyen alternativas al cartón corrugado e incluso a algunos plásticos.