VENTA DE ACERO INOXIDABLE EN MÉXICO PRECIO MAYOREO

VENTA DE ACERO INOXIDABLE EN MÉXICO PRECIO MAYOREO

El acero inoxidable es una aleación de acero con mayor resistencia a la corrosión en comparación con el acero al carbono/aleado.

El acero inoxidable es una aleación de hierro que tiene un contenido mínimo de cromo del 10,5 por ciento. El contenido de cromo produce una película delgada de óxido de cromo en la superficie del acero llamada capa de pasivación.

Esta capa evita que se produzca corrosión en la superficie del acero; cuanto mayor sea la cantidad de cromo en el acero, mayor será la resistencia a la corrosión.

VENTA DE ACERO INOXIDABLE EN MÉXICO PRECIO MAYOREO

ACERO INOXIDABLE PRECIOS EN MÉXICO

El acero también contiene cantidades variadas de otros elementos como el carbono, el silicio y el manganeso. Se pueden agregar otros elementos para aumentar la resistencia a la corrosión (níquel) y la formabilidad (molibdeno).

Las aplicaciones incluyen manipulación/procesamiento de alimentos, instrumentos médicos, hardware, electrodomésticos y usos estructurales/arquitectónicos.

LAMINAS DE ACERO INOXIDABLE VENTA

Las barras de acero inoxidable generalmente tienen formas: plana, redonda, hexagonal, cuadrada y de canal y, en la mayoría de las ocasiones, es la forma de la barra la que define su área de aplicación.

La barra redonda SS es uno de los jugadores más importantes en la industria del mecanizado. Con la fabulosa propiedad de resistencia a la corrosión, las barras redondas de acero inoxidable se emplean en industrias manufactureras dedicadas a la producción de sujetadores y maquinaria.

ACERO INOXIDABLE EN MÉXICO

BARRAS DE ACERO INOXIDABLE VENTA

La mayoría de las barras planas encuentran su aplicación en las industrias de la construcción en forma de placas base y soportes.

Estas barras de carga tienen su uso final en la industria de la construcción con la posibilidad de tamaños a medida. Se puede utilizar como puente, marco, cerca, barco de transmisión, vehículo, sujetadores, etc.

ACERO INOXIDABLE PRECIOS

ACERO INOXIDABLE INDUSTRIAL VENTA

Estos son nuevamente de una de las categorías populares que disfrutan de una amplia aplicación en la industria manufacturera relacionada con maquinarias, sujetadores y equipos.

El ángulo de acero inoxidable es resistente a la corrosión y proporciona buenas propiedades mecánicas, se utiliza en la fabricación de vigas I, vigas H, vigas C o cualquier otro material estructural importante, lo que lo hace ideal para proyectos de construcción.

ACERO INOXIDABLE MAYOREO

Nitronic 60 (Aleación 218, UNS S21800) es conocido por su excelente resistencia a la excoriación, incluso a temperaturas elevadas y resistencia al impacto a baja temperatura.

Nitronic 50 (XM-19, UNS S20910) es conocido por su excelente alta resistencia y buena resistencia a la corrosión. Tiene casi el doble del límite elástico del acero inoxidable 304 y 316.

  • Marcos
  • Soportes
  • Valla
  • Vehículo
  • Construcción
  • Maquinaria
  • Alta resistencia a la corrosión
  • Gran capacidad de carga
  • Buena durabilidad
  • Excelente estabilidad

Si desea obtener más información sobre productos de acero inoxidable relacionados, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Deja un comentario