TUTORIAS EN LINEA | TUTOR EN LINEA | TUTORES ONLINE

TUTORIAS EN LINEA | TUTOR EN LINEA | TUTORES ONLINE

asesorias online

Un curso online con un buen tutor en linea, aporta más y mejores resultados que otros que no lo tengan o aquellos donde la labor del tutor no esté a la altura de las expectativas y características ofertadas en el curso.

Nosotros estamos 100% calificados para ofrecer los mejores tutores al mejor precio, via Face time, Skype, y zoom, ofrecemos tutorías a alumnos de toda Latino America, para cualquier tema. Tenemos profesores las 24 horas.

asesorias en linea

TUTORIAS EN LINEA | TUTOR EN LINEA


Sabemos que puedes necesitar una asesoría más personalizada para que uno de nuestros docentes se siente contigo de manera virtual y tenga unas sesiones de preparación. Aquí los precios de estas.

El e-learning es el término abreviado en inglés de electronic learning, que se refiere a la enseñanza y aprendizaje online, a través de Internet y la tecnología con la ayuda de tutores en linea

Hoy en día, Internet es el canal de acceso a cualquier tipo de formación de cualquier organización del mundo en el momento que nosotros queramos.

También conocido como enseñanza virtual, asesrias en linea, formación online, teleformación o formación a distancia

!Todo es posible con un tutor en linea capaz de ayudarte a mejorar en tus notas!

asesorias en linea

TUTORIAS EN LINEA TUTORIAS ONLINE TUTORES


Sabemos que el alumno es el centro del proceso de enseñanza en el entorno virtual de aprendizaje, por lo que los tutores en linea tiene tienen un rol de guía y acompañante del trabajo que debe llevar a cabo el estudiante en las asesorias en linea.

La parte emocional es muy importante en la motivación del alumno. Un buen tutor tiene algo o mucho de psicólogo, en definitiva, de un buen coach que mantiene una actitud de escucha activa. Asesorias en linea.

El tutor online se debe de encargar de iniciar y mantener la conversación con los alumnos, en beneficio a la proximidad que un curso online puede ofrecer, en contra de su “estigma” de frialdad.