TINY HOUSES MEXICO PRECIO | MINI CASAS VENTA

TINY HOUSES MEXICO PRECIO | MINI CASAS VENTA


Las tiny houses, han comenzado a agarrar interes en los ultimos años, comenzando en Estados Unidos, el movimiento a llagado a México, para personas que desean invertir poco en una casa, que la puedan tener hecha en unos dias, y que puedan cambiarla de lugar si asi lo desean.

Estas casas son bastante ideales para personas que tienen un estilo de vida mas minimalista, que desean tener pocos gastos y deadas, al momento de hacer una casa, prefieren comprar una de catalogo que se encuentre en inventario.

TINY HOUSES MEXICO PRECIO | MINI CASAS VENTA

MINI CASAS MEXICO


En México, no existen limitantes legales para vivir en una Tiny House, y aún no hay impuestos específicos que la regulen.

Imagine una vida libre de arrendamientos, préstamos hipotecarios y facturas de servicios.

Imagine vivir en una casa que produce su propia energía y captura su propia agua. Imagine que podría armar esta casa usted mismo solo por un costo realmente moderado.

¿Imagina actualmente cómo su vida sería extraordinaria en el caso de que se liberara de la obligación?

MINI CASAS RODANTES MEXICO


Vivimos en un mundo en rápida evolución, ya que los poderes financieros y naturales nos ruegan constantemente que reexaminemos nuestro método de vida en la tierra.

El movimiento Tiny House es una gran maravilla en los Estados Unidos, generalmente debido a los continuos inconvenientes financieros donde muchos han perdido sus hogares.

Los espacios de vida minimalistas están relacionados con la vida esencialmente, maravillosamente pero aún con todo lo que necesita.

Se trata de la oportunidad de tener libertad financiera para seguir adelante con una vida mejor, en lugar de tener una casa mejor.

VENTA DE MICRO CASAS EN MEXICO


Lo que quizás sea significativamente más significativo que los puntos focales presupuestarios y financieros de poseer un espacio vital minimalista, son las ventajas ecológicas.

Vivir en una casa diminuta transmite una impresión natural mucho más pequeña, disminuye la cantidad de activos que, como personas, gastamos para vivir, y nos insta a devorar menos cuando todo está dicho.

Nos mueven hacia un estilo de vida más minimalista y abren las oportunidades para un futuro más sustentable.

Generalmente, estas casas minimalistas miden alrededor de 2,4 x 5 metros. Contienen una zona de estar, un espacio de descanso, una cocina y un baño, y están diseñados para adaptarse a un remolque para poder moverlos de forma eficaz.

En consecuencia, la Tiny House cambia de posesión de la vivienda, ya que permite a las personas reclamar su propia casa, sin esperar reclamar la tierra en la que se asienta.

Es concebible fabricar estas casas para que sean totalmente independientes y fuera de la red, creando su propia agua y energía.