TARJETAS INTELIGENTES ¿QUE SON?

TARJETAS INTELIGENTES ¿QUE SON?


tarjetas inteligentes

¿QUE SON LAS TARJETAS INTELIGENTES?


Las tarjetas inteligentes avanzadas son un activo increíble para la administración de sistemas de manera más adecuada. Es una idea similar a la tarjeta de presentación de toda la vida, pero adaptada al siglo 21.

Por lo general, este tipo de tarjetas inteligentes se comparten a través de aplicaciones de teléfonos móviles, que también fomentan el plan y el contenido que necesita para ponerlas.

Pueden incorporar datos sobre la comprensión del trabajo del propietario, las conexiones con sus organizaciones informales y, como las convencionales, su número de teléfono y correo electrónico.

Pero puede tambien agregar ligas de redes sociales, botones interactivos, acciones para ir directo a whatsapp, o a instagram, a la pagina web de la empresa, mostrar productos de manera inmediata.

De las aplicaciones que se pueden utilizar para crear sus propias tarjetas de presentación en línea la mejor es WameCard.

TARJETAS INTELIGENTES CON CHIP ELECTRONICO


Están determinados por la estructura de la memoria interna procesada por el microprocesador. Son manipulados por lectores elaborados para tal fin. El ingreso de las tarjetas inteligentes a México es ciertamente lento, pero debido al potencial de esta tecnología, parece esperarse que se dé un gran paso hacia una sociedad informatizada.

El tamaño y otras características físicas de estas tarjetas inteligentes de plástico son similares a las tarjetas de crédito impresas en circuitos integrados.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS TARJETAS DIGITALES


Entre los principales puntos focales de esta configuración en contraste con las tarjetas de papel ejemplares de toda la vida, podemos destacar:

Menor utilización de papel: este marco es más consciente de la naturaleza que las tarjetas de papel convencionales. Asimismo, se ha indicado que en un nivel alto de eventos cuando se pasa una tarjeta de presentación, termina en la basura.

Costos más bajos: las tarjetas de presentación en línea se utilizan para reducir los gastos de coordinación de la empresa, que con frecuencia son los más confusos para cortar y devoran menos activos.

Mejor control: Con el diseño computarizado es mucho más sencillo mantener una distancia estratégica de la desgracia o daño a las tarjetas, que es la situación en la configuración ejemplar. En consecuencia, las tarjetas avanzadas se sincronizan con el resto de los contactos guardados en un dispositivo electrónico, ya sean teléfonos móviles o PC.

Posibilidades más notables: La capacidad de estas tarjetas aún se está trabajando. A nivel de plan, las opciones son prácticamente perpetuas, y cualquiera que no tenga un nivel serio en este campo puede hacer atractivas tarjetas de presentación debido a las interfaces de las aplicaciones que a las generales. Reconocen diferentes configuraciones, por ejemplo, video, imagen, gif, escritos y obviamente la mezcla de cada uno de ellos. Esto hace que sea concebible mostrar el negocio y elaborado por los trabajadores de una manera absolutamente inventiva que varía del resto.

A pesar de que existen además los particulares que señalan ciertos perjuicios que este tipo de tarjetas pueden tener en la organización avanzada frente a las habituales:

Menos efecto: para unos pocos, el atractivo de una tarjeta impresa transmitida a mano no se puede comparar con la administración de sistemas al comercio avanzado más genérico.

Límites innovadores: aunque hoy en día la infiltración de teléfonos móviles y la utilización de aplicaciones es excepcionalmente alta, todavía hay expertos, especialmente en los grupos de edad más establecidos, que descubren la realidad de descargar una aplicación y diseñar su propia tarjeta computarizada problemática o irrazonablemente cara. .

Restricciones del plan: Dependiendo de las aplicaciones que se utilicen para su creación, el cliente puede descubrir límites en los diseños u obtenerlos de sus propias capacidades al hacer sus tarjetas avanzadas.

Envío por correo: las tarjetas de presentación digitales se pueden enviar por correo, y podría ser una posición más favorable sobre las ejemplares de papel, sin embargo, en la actualidad, muchas etapas de correo electrónico bloquean las imágenes y pueden hacer que las tarjetas no se noten. Además, existe también el problema de la tasa de apertura de correos electrónicos, que puede hacer que se pasen por alto numerosos correos y no generen el efecto ideal.

CONCLUSION


En resumen, las tarjetas de presentación avanzadas parecen ser una opción ingeniosa con un gran potencial para el destino final de la administración de sistemas, pero … ¿están las organizaciones preparadas para abandonar las tarjetas de papel tradicionales?

¿COMO COMPARTO MI TARJETA DIGITAL?


Cualquier individuo u organización que necesite ofrecer sus productos o administraciones por medio de un enlace, facil y competente a través de una conexión, que pueda impartir a sus clientes desde su teléfono celular, tableta y / o PC, sin necesidad de introducir ningún solicitud

¿Cómo compartiría mi tarjeta digital? ¡Fácil! Tiende a compartirse solo por texto, correo electrónico, código QR, URL personalizada y por medio de medios basados en la web. La aplicación tiene una trampa para compartir a través de organizaciones interpersonales y correo electrónico. Envía tu Tarjeta Digital a tus contactos de WhatsApp, Gmail, Facebook, entre otros, ¡y date a conocer! Conexión con la aplicación a través de un tick

COMO COMPARTIR LA TARJETA DIGITAL


¡Fácil! Tiende a compartirse esencialmente por texto, correo electrónico, código QR, URL personalizada y por medio de medios basados en la web. La aplicación tiene una trampa para compartir a través de organizaciones informales y correo electrónico. Envía tu TPD a tus contactos en WhatsApp, Gmail, Facebook, entre otros, ¡y date a conocer! Conexión con la aplicación a través de un tick

Maneja los datos de cada una de las Tarjetas Digitales de tu grupo de trabajo, el número de veces que necesites. Actualiza los datos comerciales de tu organización y de tus trabajadores, artículos, administraciones, clientes entre otros.

¡Aproveche nuestro avance de inscripción! Nos separaremos de las 1000 tarjetas digitales con una tarjeta fisica con un chip NFC para transferencia inmediata. Consiga el suyo justo llegando a nosotros y completando nuestra estructura y dando la bienvenida a sus acompañantes.

Nuestros especialistas están accesibles para ofrecer ayuda, preparación, abordar problemas, inquietudes o percepciones adquiridas por nuestros clientes, buscando una mejora constante del escenario.

PACTO SOSTENIBLE


Las tarjetas avanzadas lo ayudan a crear excelentes prácticas en su asociación, incluyen a sus representantes y muestran su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ahorra dinero y recursos en tarjetas fisicas aburridas y poco funcionables. Convierte tu empresa en una potencia tecnologica, con tecnologia de punta, la mas alta manera de hacer networking.