SOPORTE PARA MOTOCICLETA RUEDAS DE PROTECCION PLATAFORMA

SOPORTE PARA MOTOCICLETA RUEDAS DE PROTECCION PLATAFORMA


Confort y seguridad Tren de aterrizaje | Accesorios para soportes de motocicleta | Con rueda fija accionada por interruptor eléctrico | Incluyendo suspensión y reductor

Las ruedas para motocicleta son el invento mas nuevo para la seguridad vial en dos ruedas. Capaz de accionarse de manera inmediata a

¿Sujeta una motocicleta para mantener el equilibrio en todo momento mientras conduce? ¿Se ha lesionado la espalda o las piernas al atrapar una motocicleta pesada? ¿Quieres andar en bicicleta más cómodamente como un coche?

LA HISTORIA DE LAS PLATAFORMAS DE ATERRIZAJE EN MOTOCICLETAS


El creador de Glk Landing Gear nos cuenta:


Me han interesado las motocicletas desde que era adolescente. Después de convertirme en adulto, comencé a andar en bicicleta como pasatiempo. Cuando comencé a montar una Goldwing, conocí a muchas personas que montaban el mismo modelo conmigo. Hubo muchas personas que se sintieron incómodas por andar en una motocicleta tan pesada en todo momento sosteniéndola.


¿No es difícil conducir una motocicleta de más de 300 kg?


¿O tiene algún inconveniente al conducir una motocicleta?

Tenía mucho interés en el coche. Dado que había desarrollado una suspensión neumática mecánica para mi automóvil, pude diseñar un tren de aterrizaje para la motocicleta.

Al comienzo del desarrollo, existía el problema de que el tren de aterrizaje no podía soportar la fuerza de ambas ruedas debido a sus características estructurales.

Después de unos meses de investigación, combiné el principio de compresión de aire con el tren de aterrizaje para operar la potencia.
Los compresores de aire funcionaban constantemente, sin embargo, era una tecnología muy difícil de manejar por el cliente en general.

Además, una materia extraña interrumpe la apertura y el cierre de la válvula y luego provoca una fuga de aire. La fuga de aire no se puede mejorar debido a las impurezas provenientes de la compresión del aire.


Renuncié a la compresión de aire y había estudiado el principio de motores y engranajes por mi cuenta. Como resultado, he desarrollado un reductor de corriente para trenes de aterrizaje.
Rendimiento de reducción de alta eficiencia de al menos 10 veces el dispositivo general.

Hace posible maximizar el rendimiento del motor aumentando la potencia del motor más de 500 veces.

Además, el sistema de reducción patentado puede mantener su posición sin ningún dispositivo adicional, incluso si el tren de aterrizaje se detiene en cualquier posición durante la operación.


Lo que sentí mientras desarrollaba trenes de aterrizaje durante 10 años es que el límite de la tecnología no se puede superar sin compromiso “Hoy, no me conformo con el ahora, pero estoy trabajando duro por un mañana mejor.

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