RENTA DE RELOJES DE LUJO EN MEXICO

RENTA DE RELOJES DE LUJO EN MEXICO


Los relojes son algo que puede mostrar mucho estatus, las marcas más extravagantes han logrado hacer que los ultra ricos sean capaces de mostrar todo su dinero.

Por supuesto que solamente muestran la horam pero eso es lo de menos, el punto de un reloj es como el de un carro de lujo.

Tú puedes comprarte el carro que sea pero compras el carro de 1 millón de pesos por el estatus que puede darte y por cómo te pueden ver los demás; es una manera excelente de decir tengo dinero.

Entonces tú te compras un reloj, probablemente no lo necesitas para nada pero te puede subir el estatus.

RENTA DE RELOJES DE LUJO


Resulta que hay una página en internet que se dedica a rentar relojes caros, tú pagas una semana y ellos te mandan el reloj a tu casa, para que tú lo utilices durante una semana o un mes.

La empresa borrowedtimewatches.com, venden una suscripción anual, en la que tienes acceso a precios preferenciales y a modelos de relojes que no son accesibles a todas las personas.

Por supuesto para poderte prestar un reloj, deben de saber quien eres y seguro tendras que firmar bastante papeleo; pero el punto es el mismo, podras tener un reloj distinto en cada boda, junta de negocios y evento.