PRUEBA DE ADN COSTO, PRECIO, CUANTO CUESTA EN MEXICO TEST

PRUEBA DE ADN COSTO, PRECIO, CUANTO CUESTA EN MEXICO TEST


¿Alguna vez te haz preguntado de donde vienes?

Quienes habrán sido tus antepasados hace cientos o miles de años, entender tu procedencia genética, podría ayudarte a poder entender quien eres realmente.

PRECIO DE PRUEBA DE ADN APROX: $2499 MXN

Descubra lo que dice su ADN sobre usted y su familia.


  1. Vea cómo se rompe su ADN en más de 2000 regiones de todo el mundo
  2. Descubra parientes de ADN de todo el mundo
  3. Comparta informes con familiares y amigos
  4. Aprenda cómo su ADN influye en sus rasgos faciales, gusto, olfato y otros rasgos

MAYOR PRECISIÓN> 99,9999%. LA PRUEBA DE 24 MARCADORES GENÉTICOS MÁS POTENTE


Hay 2 opciones para la prueba de paternidad: privada y legal.

La prueba Privada es ideal para familias que deseen decidir en privado la realidad de la paternidad antes de elegir la siguiente etapa.

La prueba legal es para personas que necesitan utilizar el informe en la corte. Tanto las opciones de prueba privadas como las legítimas son igualmente precisas y darán resultados totalmente indiscutibles.

PRUEBA PRIVADA


La prueba de paternidad de ADN de conocimiento privado es una prueba de ADN superior que, indiscutiblemente, decide si un hombre es el verdadero padre orgánico de un niño.

Si elige la opción de prueba privada, se le enviará directamente un paquete de surtido de hisopos bucales (hisopos bucales) sin esfuerzo para su surtido de pruebas en la seguridad de su hogar.

El ejemplo se obtiene frotando tiernamente los hisopos dentro de la boca contra la mejilla. Las pruebas se pueden realizar en niños de cualquier edad, incluso en bebés.

Después del surtido, simplemente envíe los ejemplos al centro de investigación utilizando el paquete de devolución que se recuerda para el paquete.

Los resultados son accesibles de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha en que aparecen los ejemplos en el centro de investigación.

PRUEBA LEGAL


La prueba de paternidad por ADN legalmente admisible se reconoce en los tribunales de toda América del Norte como prueba legítima de paternidad o no paternidad.

En caso de que se elija la alternativa de prueba legal, se sigue una medida de surtido de pruebas de “cadena de cuidado” durante el surtido de pruebas para garantizar la visualización legítima y la toma de huellas digitales de las reuniones asociadas con la prueba.

Incluso para un test de paternidad, los cuales lamentablemente el 30% tienden a ser de otro padre. Puede ser bastante efectivo para eliminar cualquier duda, y tomar mejores decisiones.

La realidad es que a todos nos podria servir un test de ADN, ya que es algo tan valioso, y de lo que ni siquiera consideramos en nuestra vida diaria, preferimos recurrir a horóscopos, o superstición, que ir directo a nuestras instrucciones de codigo.

COMO SE HACE UNA PRUEBA DE ADN


Cómo funciona.
Es solo saliva. Proporcione su muestra de saliva desde casa.

Envíelo por correo a nuestro laboratorio en el mismo kit en el que vino; el franqueo es prepago.

Te traemos tu genética a tu casa.

Las pruebas de ADN individuales son más conocidas ahora que en cualquier otro momento en la memoria reciente, ya que tienden a realizarse rápidamente en la comodidad de su propia casa y a un costo razonable.

Independientemente de la familia, algunas empresas de pruebas de ADN también incorporan informes relacionados con el bienestar. Como tal, en caso de que necesite conocer sus cualidades hereditarias, estos paquetes de prueba son el mejor enfoque.

CUAL ES EL PROCESO PARA UNA PRUEBA DE ADN EN MEXICO


Cada prueba de adn funciona de esta manera: respondes un par de preguntas sobre ti, solicitas la unidad, recopilas la prueba, lo registras (esto es importante), lo envías de regreso y esperas los resultados.

A fin de cuentas, contrastan en el ciclo de surtido y, menos significativamente, en el gasto de transporte.

A continuación, obtendrás un correo electrónico listo para informarle que sus resultados están preparados y ese es el punto en el que comienza lo agradable.

Una nota importante: los resultados son distintivos dependiendo de su sexo designado al ingresar al mundo. Las mujeres que tienen el cromosoma XX pueden simplemente seguir la línea materna. Los hombres, que tienen el cromosoma XY, pueden seguir tanto la línea materna como la paterna, pintando un cuadro completo.

En caso de que seas una mujer, vale la pena pedirle a tu hermano, en caso de que tengas uno, que realice un examen y ofrezca los resultados.