NIKKEN PURIFICADOR DE AGUA MEXICO

NIKKEN PURIFICADOR DE AGUA MEXICO

Agua pura adquirida con innovación de filtración escalonada

Los purificadores de agua Nikken utilizan una corriente de gravedad que reproduce el ciclo de la naturaleza en los diversos ciclos del agua.

El AGUA VIVA de Nikken se libera de metales y sustancias sintéticas del pasado. Asimismo, contiene minerales y oxígeno que refuerzan el funcionamiento de nuestro organismo.

¿QUÉ HAY DE ESPECIAL EN LOS PURIFICADORES DE AGUA NIKKEN?

Agua PI

En una comunidad modesta de Japón, se encontró agua en un lugar con atributos geográficos donde se encontraron varios tipos de minerales.

Investigadores japoneses descubrieron que los atributos de esta agua eran responsables de la asombrosa vegetación que se encontraba allí y, en ese sentido, dieron el nombre de Agua Viva o “Pi”.

Por otra parte, el agua mineral o de manantial se logra en la naturaleza de la manera siguiente:

  1. El agua se infiltra gradualmente en la tierra para ser tamizada y limpiada.
  2. Atraviesa numerosas capas y está cargado por el atractivo campo del mundo.
  3. Se agrega en la piedra base de la suciedad reteniendo diferentes minerales.

Nikken fabricó los purificadores de agua Pimag y descubrió que la utilización de materiales poco comunes podría duplicar esta guía central.

En consecuencia, los purificadores de agua Nikken transportan un fluido rico en partículas y minerales que ofrece cualidades extraordinarias.

¿Cual es la diferencia de Nikken y otros competidores?

El canal (loza o microesponja) es responsable de la eliminación de particulas, óxidos y acumulaciones entre 0,2 micrones y 1 micrón por separado.

El cartucho se compone de tres áreas de canales:

El carbón activado elimina olores y matices horrendos, cloro, mezclas naturales, limpiadores y sintéticos.

La segunda fase del cartucho está hecha de carbón activado con plata, lo que ayuda a deshacerse de los microbios y previene su giro.

Las piedras impregnadas de plata impiden el desarrollo de microbios en el agua y mantienen el agua nueva después de separarse.