MARKETPLACE DE SERVICIOS | COMPRA Y VENTA

MARKETPLACE DE SERVICIOS | COMPRA Y VENTA


Los MarketPlaces se han incrustrado en todas las áreas de los negocios por internet; ahora es lo más común al momento de comprar algo.

Es esencial un marketplace para poder compararlo con otras ofertas selección al mejor precio y el mejor vendedor basado en Reviews.

Por lo que los MarketPlaces han revolucionado la manera en la que hacemos ventas; ahora ya no vas a una tienda en particular, en donde te podrían estafar o en donde podría acabar perdiendo todo tu dinero, sino que tienes intermediarios que se encargan de que tu dinero únicamente se libere cuando tú das el visto bueno.

Podemos concluir que los marketplace se seguirán existiendo en las próximas décadas y sin duda seguirán creciendo.

¿MARKETPLACE DE SERVICIOS POR INTERNET?


En el caso de los servicios, hemos visto algunos sitios webs como: Fiverr y Freelancer.com que se han encargado de de revolucionar servicios electrónicos en lo que viene siendo:

Diseño logotipos animaciones en 3D, escritura de artículos para blogs, seo para Google, creación de páginas webs, creación de aplicaciones móviles etc.

Hemos visto ese cambio en lugar de contratar a una empresa grande, que cobraría precios muy altos, ahora tú puedes conseguir a un particular que no cuente con una empresa sólida; sino que haga una tarea individual por $5 – $10 Dls.

Ha cambiado la manera en la que se hacen los servicios por internet pero viene un caso interesante…..

MARKETPLACE DE SERVICIOS FISICOS


El de los servicios físicos ya sea que alguien vaya a pintar tu casa, un jardinero, alguien que te de un masaje, alguien que se encargue darte asesorías.

Todos los servicios físicos sin duda aún siguen estando a la deriva y no hay una manera en la que pegamos en un marketplace.

Lo que más se le acerca vendrían siendo las páginas amarillas, pero en realidad no podemos ver Reviews, no podemos dar precios y no podemos contactar rápidamente al vendedor.

Sino que hay que ingresar al sitio web parte por lo que un marketplace de servicios sin duda hace una buena una buena idea.

Ya que sin duda lo que los consumidores quieren un lugar en el que tú puede segmentar en base a la ciudad en la que vives y que puedas ver todas las opciones que se pueden segmentar o filtrar por precio calidad y ventas entonces tú podrías elegir el mejor vendedor acordar una fecha y y me ata mente tenerlo en tu casa o en tu localidad haciendo el servicio que tú necesitas.

CONCLUSIÓN


El propósito este artículo es simplemente señalar la opción de que un marketplace de servicios sería algo muy viable sería algo que realidad tiene muchísimo valor al mercado.

Sin duda no se ha visto aún, una buena pregunta: la de preguntarse porque aún no existe un marketplace para este tipo de productos, este tipo de servicios y que sin duda alguien debería de hacerlo ya que todo nos beneficiaría poder adquirir servicios de este estilo como limpieza.

Sin la necesidad de hablar con empresas particulares que quieran cobrar te una suma muy elevada este por el momento sería todo.