LADRILLOS DE PLASTICO RECICLADO EN MEXICO

LADRILLOS DE PLASTICO RECICLADO EN MEXICO

LADRILLOS DE PLASTICO RECICLADO EN MEXICO

LADRILLOS DE PLASTICO RECICLADO ¿PORQUE SON NECESARIOS?


El plástico es el mayor infractor en lo que respecta a la creación de contaminación; descartamos más plástico que cualquier otro material.

No solo esto, también representa alrededor del 90% de todos los desechos que acaban en nuestros océanos y mares.

El tercer factor preocupante es que puede llevar varios años en degradarse, lo que lo convierte en un problema importante, para inclusive las siguientes generaciones por venir.

LADRILLOS DE PLASTICO RECICLADO EN MEXICO

LADRILLOS DE PLASTICO ¿QUE SON?


Distintos emprendedores con las ganas de hacer una diferencia en el mundo han desarrollado una manera de crear ladrillos con plastico.

Botellas de plástico pet, en ladrillos ecológicos. El material PET (tereftalato de polietileno) con el que se fabrican los contenedores (y bloques) es tan sólido como un bloque de vivienda normal producido con arena y hormigón.

Los ladrillos de plastico están compuestos de un 80% de arena (reciclada) y 20% plastico reciclado. Siendo el porcentaje correcto para crear los ladrillos mas duraderos y livianos.

Los ladrillos son calentados a 200 grados centígrados, para crear una masa muy resistente, esta después es compresa y reestructurada en forma de ladrillo, posteriormente se enfría en agua para que tome su forma de manera permanente.

LADRILLOS DE PLASTICO RECICLADO EN MEXICO

VENTAJAS DE UTILIZAR LADRILLOS DE PLASTICO


Los ladrillos de plastico tienen algunas ventajas enormes sobre los bloques ordinarios: son más delgados y livianos, tienen propiedades de protección del calor sublimes (varias veces más que los bloques estándar) y son igualmente tan sólidos como sus contrapartes de piedra.

También son extraordinarios en la protección contra el sonido y solo se necesitan 20 botellas en condiciones normales para hacer un bloque.

Cada bloque libera al universo del plástico desechado y es menos costoso y más ecológico de fabricar que los bloques habituales. Asimismo, aumenta menos energía que reutilizar el plástico en diferentes estructuras.

Puede ser mas económico que los ladrillos convencionales.

¿SERAN EL FUTURO DE LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN?


Los ladrillos de plastico son indudablemente mejores que sus contrapartes de piedra, grava y arena, ya que aparte de lograr almacener todo el exceso de plastico de una manera eficiente y efectiva, se podra eliminar las emisiones de CO2 al momento de fabricar cemento y ladrillos.

Las personas con las ganas de hacer una diferencia, sin duda comenzaran a preferir la opción mas biodegradable y amigable con el medio ambiente, las personas genuinamente tienen ganas de ayudar al planeta, de mejorar las cosas y de apostar al futuro.

La realidad es que la sociedad ha cambiado, los consumidores ahora tienen mas información acerca de lo que compran, los consumidores ahora quieren no sentirse culpables, al momento de consumir y tirar plastico.

Las personas quieren construir un mejor futuro, quieren mejorar el mundo y los ladrillos y bloques de plastico son el futuro de la construcción sustentable.

SI ESTAS INTERESADO EN ESTA IDEA CONTACTANOS


LADRILLOS DE PLASTICO RECICLADO EN MEXICO

LADRILLOS DE PLASTICO VENTA PRECIO


Los ladrillos de plastico estan a la venta a escala internacional en algunos paises, la iniciativa esta comenzando a operar en México, la venta de los ladrillos de plastico, se acelerara en los proximos años.

Precio promedio de un ladrillo de plastico: $15 MXN

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Edgar osvaldo celada cordova

    Hola donde venden los ladrillos y cuál es su precio

  2. Ivan

    En dónde los compro y cuánto me cuesta

    1. Rebeca

      En donde puedo comprar los ladrillos plásticos…?

  3. OSVALDO

    ESTOY POR CONSTRUIR UN PROYECTO, REQUIERO PRECIOS POR FAVOR¡¡

    1. Aide gtz

      Quiero bloques.para una área.de 5×7, y tengo una duda,.se.puede colar.el techo igual.que con.el cemento?

  4. Verónica

    En dónde se pueden comprar los ladrillos y las vigas

    1. José Armando Vázquez gonzalez

      En que ciudades de México se puede comprar este ladrillo y si venden también los complementos como vigas y amarres?

      1. Miguel Angel Espino Martinez

        En donde se puede comprar?
        informes por favor.

Deja un comentario