JETPACK WING | LA MOCHILA PROPULSORA EN VENTA PRECIO

EL PRIMER JETPACK HA LLEGADO

 

Para los temerarios que buscan la emoción de la velocidad y la libertad de volar sin obstáculos, nada puede vencer a un jetpack personal. Impulsado por cuatro motores a reacción en miniatura, esta unidad de ala desarrollada por el piloto suizo y entusiasta de la aviación Yves Rossy cumple los requisitos.

Puede alcanzar velocidades de hasta 300 km / h (186 mph) y es lo suficientemente maniobrable para realizar bucles y vueltas.

Lanzado desde un helicóptero, las alas se guían completamente por los movimientos del cuerpo del piloto: no hay timones, alerones o aletas. Un acelerador conectado a la mano derecha controla el empuje; Los únicos otros instrumentos son un altímetro para informar la altitud y un temporizador para hacer un seguimiento del combustible.

Hay suficiente combustible para volar durante unos 10 minutos, después de lo cual Rossy puede aterrizar con seguridad usando un paracaídas.

 

PROTECCION AL OPERADOR

Jetpack wing

 

Protegido del escape del motor por un traje resistente al calor, Rossy maniobra las alas de fibra de carbono inclinando la cabeza y inclinando los hombros. Se necesita mucha concentración para evitar un giro incontrolado, “Me mantengo relajado, evitando cualquier movimiento rápido, como un saltador de esquí”, dice Rossy.
En el caso de un giro, la unidad de ala se puede separar del piloto, lo que permite que ambos salten en paracaídas de forma independiente a un lugar seguro.

Rossy dio a conocer su invención al mundo en un vuelo sobre los Alpes suizos en mayo de 2008. Cuatro meses después, hizo historia al usar las alas propulsadas por jet para cruzar el Canal de la Mancha 99 años después del famoso vuelo de Louis Blériot. En noviembre pasado, se lo pudo ver volando alrededor del Monte Fuji, dando vueltas alrededor del volcán nueve veces en el transcurso de una semana (ver video a continuación).

 

VE EL VIDEO DE DEMOSTRACION DEL JETPACK

 

 

PIDE INFORMES SI TE INTERESA ADQUIRIR UN JETPACK