HYPERLOOP | QUE ES | HYPERLOOP MEXICO

¿QUE ES EL HYPERLOOP?


Con viajeros sentados en cajas que se mueven a la velocidad de aviones a través de cilindros fijos que utilizan repulsión eléctrica y levitación magnetica.

Hyperloop ha sido promovido como el método más rápido para cruzar el exterior de la Tierra, cortando los tiempos de traslado entre comunidades urbanas importantes desde unas pocas horas hasta unos minutos.

En el momento en que Elon Musk lo propuso por primera vez en 2013, la idea se hizo pública a propósito.

Además, las organizaciones de todo el mundo fueron bienvenidas para desarrollar la innovación.

A partir de ese momento, gente muy rica, arquitectos y gobiernos han competido por abrir las primeras estaciones de HyperLoop.

LAS NOVEDADES DE HYPERLOOP


Enfrentarse a preguntas esenciales sobre la viabilidad de la idea,.

Contribuyendo con miles de millones de dólares, explorando notables dificultades monetarias y políticas.

Y todo con el mejor salto de transporte para una edad en cuestión, esta es la carrera para montar el primer hyperloop del mundo.

Casi ninguna nación parece estar tan apresurada a fabricar el primer prototipo funcional de hyperloop como la India.

Aparentemente sobresaliendo por haber construido la primera pista de pruebas a gran escala del mundo en el desierto de Nevada, Virgin Hyperloop One vio su propuesta de construir un curso de USD $ 10BN

LA NECESIDAD DE HYPERLOOP


Entre Pune y Mumbai cada año se realizan casi 75 millones de traslados de viajeros entre las dos comunidades urbanas. Es probable que el número llegue a 130 millones en 2026.

El hyperloop reduciría el tiempo del vehículo de tres horas y media a solo 35 minutos.

Independientemente de que se marque un “acuerdo de objetivos” y comience la adquisición pública, un cambio del gobierno estatal vio la empresa en pausa a mediados de 2020.

No obstante, el pensamiento no ha sido rechazado en general y Sir Richard Branson, de Virgin, lo ha hecho en este sentido.

Se reunió con el Ministro de Transporte de la Unión de la India para proponer otro curso que asocie a Nueva Delhi con Mumbai.

Compitiendo con India para abrir el marco principal, Arabia Saudita también está en conversaciones de vanguardia con Virgin Hyperloop One, preparándose para fabricar una planta de ensamblaje.

La nación también ha aceptado últimamente un enfoque de pre-alcanzabilidad en el uso de marcos de hyperloop: el primero que se realiza a nivel público en cualquier lugar del planeta.

PAISES CON INICIATIVAS PARA HYPERLOOP


El objetivo de Arabia Saudita es asociar las áreas urbanas importantes del Golfo y empoderar a 45 millones de viajeros todos los años para contactarlos en menos de 60 minutos.

Con paneles solares en el exterior del cilindro, tal tarea encajaría con el United Arab.

La metodología de Emirates (EAU) para la mitad de la energía limpia para 2050.

Sin embargo, Virgin Hyperloop One enfrenta rivalidad en el desierto.

Hyperloop Transportation Technologies (Hyperloop TT) también está organizando un marco en el medio

East y ha propuesto un curso de 150 kilómetros entre Dubai y Abu Dhabi, USD $ 6BN, que pone a las comunidades urbanas dentro de 15 minutos entre sí.

La empresa, que tiene su propia pista de pruebas a gran escala en Francia, ha informado de diseños preliminares a finales de 2020, y se espera que comiencen las actividades comerciales en 2023.

En cualquier caso, aunque su propuesta para Oriente Medio parece alentadora, la oportunidad más obvia de Hyperloop TT con respecto a dominar la carrera reside en Estados Unidos (EE. UU.).

HYPERLOOP EN ESTADOS UNIDOS


A fines de 2019, la firma trabajó con la Agencia Coordinadora del Área del Noreste de Ohio (NOACA)

para entregar lo que garantizan que es el estudio de alcanzabilidad de hyperloop más amplio hasta la fecha.

Sorprendentemente proponiendo conectar Chicago con Cleveland y Pittsburgh.

En el pasillo de los Grandes Lagos se realizan innumerables excursiones entre las áreas urbanas, y

La notable extensión de viajeros y carga se extiende a lo largo de los siguientes 25 años.

Un traslado de Hyperloop desde Chicago a Cleveland tomaría simplemente más de 30 minutos, lo que un tremendo impulso al distrito del Medio Oeste y posiblemente creando un mercado laboral unido donde los individuos

Podría vivir en una ciudad pero trabajar en otra.

HYPERLOOP EN MEXICO GUADALAJARA


En otro lugar de Norteamérica, hay una propuesta para construir un hyperloop entre la Ciudad de México y Guadalajara.

Reduciendo el tiempo del vehículo de seis horas a 38 minutos.

– ganó un Virgin Hyperloop One.

Esperemos y podamos seguir viendo el desarrollo de proyectos con HyperLoop, acelerando a la humanidad a un mundo mas conectado.

Las ciudades a tan solo minutos de distancia y las personas mas cerca unas de otras.