FORT, Fuerte De Almohadas Magnéticas Para Niños – Kickstarter

FORT, Fuerte De Almohadas Magnéticas Para Niños – Kickstarter

La crianza de los hijos es difícil; encontrar un espacio seguro y divertido para que los niños jueguen es más difícil. Aprovechando los bloques de espuma con imanes, FORT les da a los niños un espacio para construir y destruir, devolviéndole los cojines y la cordura de su sofá.

En Kickstarter, salio este invento para niños, se basa en un fuerte magnetico, en el que los niños podran reacomodar de cientos de maneras.

Esto es genial, porque los niños siempre destrozan la sala, haciendo fuertes de almohadas, pero con este nuevo invento, ya no tendran que hacerlo.

Modular por naturaleza, el fuerte está hecho de materiales aptos para niños y está listo para ser construido y derribado. ¡No podemos esperar a que lo pruebes!

Bienvenido al nuevo juguete favorito de sus hijos … mueble … cosa …

La mayoría de los bloques y muebles de juego carecen de la

✨ MAGIA ✨ que queríamos en nuestra casa, por eso diseñamos el FORT desde cero para tener todas las piezas, formas y funcionalidad que los padres modernos necesitan. Lo mejor de todo es que no son los cojines de tu sofá.

12 piezas y 5 formas logran el equilibrio perfecto para ayudar a mantener a sus hijos ocupados y los cojines de su sofá intactos. No pasará mucho tiempo hasta que también esté construyendo con el FORT, quiero decir, ¿a quién no le encanta un fuerte de almohadas? 😉

Deja un comentario