EXOESQUELETO MECANICO PRECIO

EXOESQUELETO MECANICO PRECIO


En los últimos años, la tecnologia a dado pasos exponenciales, cada vez hemos encontrado maneras de hacer mas facil nuestra vida, y los exoesqueletos no son la excepcion. ¿Quieres saber qué son o en qué consisten? Te lo contamos.

Un exoesqueleto mecánico, robótico es una máquina que consiste en un armazón externo que lleva puesto una persona.

A través de un sistema de potencia de motores o hidráulicos, proporciona, al menos, parte de la energía para el movimiento de los miembros. Gracias a ello, permite que su portador pueda realizar cierto tipo de actividades que sin él no podría. Por ejemplo, cargar grandes cantidades de peso.

Actualmente el precio de los exoesqueletos ronda los:

$65,000 MXN

TIPOS DE EXOESQUELETOS


El exoesqueleto puede funcionar de distintas maneras, existen exoesqueletos motorizados que son capaces de suplantar y hasta mejorar funciones del cuerpo humano que dejaron de funcionar. Estos son motorizados y funcionan a partir de energia electrica; una serie de sensores biométricos detectan las señales nerviosas que el cerebro envía a los músculos de nuestras extremidades cuando vamos a comenzar a andar.

Entonces, la unidad de procesamiento del exoesqueleto responde a las señales, las procesa y hace actuar al exoesqueleto en una fracción de segundo.

Estos exoesqueletos aun estan en etapa de prueba, y no han sido comercializados en masa, pero hay otro tipo de exoesqueletos que han conseguido una gran cantidad de fascinación y popularidad: los exoesqueletos mecanicos.

que es un exoesqueleto

EXOESQUELETOS MECANICOS


Capaces de funcionar sin asistencia electrica, siendo ligeros de equipar, y proporcionan un apoyo al usuario. Hay distintas marcas de exoesqueletos que actualmente dominan el nuevo mercado. Tenemos a ECSO y a SUITX los cuales han desarrollado prototipos que se asemejan en funcionalidad.

Los exoesqueletos han comenzado a ser utilizados en el area laboral, proporcionando asistencia a los trabajadores que tienen que mantener actividades repetitivas y de estres. El exoesqueleto se encarga de desviar la carga a la espalda y las piernas, para distribuir la tension.

BACK X | EXOESQUELETO PARA ESPALDA


BackX es un exoesqueleto industrial novedoso que aumenta sustancialmente su portador y reduce las fuerzas y torsiones en la región lumbar del portador (disco L5 / S1) en un promedio del 60% mientras el portador se inclina, levanta objetos, se dobla o estira.

BackX aumenta la fuerza del usuario y puede reducir el riesgo de lesiones de espalda entre los trabajadores.

Diseñado para usarse todo el día, backX nunca impide los movimientos naturales y el usuario puede caminar, subir y bajar escaleras y escaleras, conducir automóviles, andar en bicicleta, correr y realizar cualquier maniobra sin absolutamente ninguna restricción.

Las siguientes publicaciones representan los estudios experimentales que muestran cómo backX disminuye sustancialmente las fuerzas en la zona lumbar y la fatiga muscular durante las operaciones de flexión y estiramiento.

Disminución de las actividades musculares. Este estudio encuentra que las actividades musculares promedio de los músculos erectores de la columna torácica y lumbar entre poblaciones iguales de sujetos masculinos y femeninos, que usan BackX mientras mantienen posturas inclinadas hacia adelante, se reducen en un 75% y un 56% respectivamente.

SHOULDER X | ESPALDA ALTA


SHOULDER X es el exoesqueleto de soporte de hombros más avanzado del mundo para uso de los trabajadores de la automoción, la construcción y la construcción naval. Shoulder X ayuda su usuario al reducir las fuerzas en el complejo del hombro, lo que reduce sustancialmente el riesgo de lesiones en el hombro y aumenta la productividad en el lugar de trabajo.