ESPEJO INTELIGENTE | SMART MIRROR | PRECIO VENTA

ESPEJO INTELIGENTE QUE ES, FUNCIONES Y PRECIO


Un espejo inteligente, también llamado espejo del futuro, muestra la hora, el clima, el horario, las noticias y las actualizaciones de los medios en línea.

El proceso de elaboración se realiza colocando un espejo sobre una pantalla, por ejemplo, una tableta, una pantalla o un televisor. La innovación está impulsada por una Raspberry Pi o PC con Windows, junto con el reconocimiento de voz y la innovación de contacto.

ESPEJO INTELIGENTE PRECIO: $ 14,999 MXN

ESPEJOS INTELIGENTES FUNCIONES


Los espejos inteligentes son otro elemento que le permite cargar su teléfono, reproducir música, obtener valoraciones de la piel, y eso es solo el comienzo. Simplemente mire, contacte o utilice su voz.

Estudie estos productos profundamente y cómo pueden mejorar su hogar (y el horario del día a día).

Seamos honestos. La mayoría de los dispositivos de innovación que aparecen a menudo se parecen … bueno … a lo mismo.

Forma cuadrada. Poco original.

Hasta ahora. Con los nuevos espejos inteligentes, la estructura y la capacidad nunca han sido compañeros excepcionales.

PORQUE NECESITO UN ESPEJO INTELIGENTE PARA BAÑO


Los espejos inteligentes; son la única pieza que incorpora la innovación inteligente en artículos que usted necesita y usa ahora: espejos de buen atractivo y funcionalidad.

En el momento en que la pantalla se apaga, el espejo inteligente vuelve a sus uso de costumbre.

La pantalla desaparece por completo, dejando solo un espejo impactante para que lo aprecies en tu baño, pasillo o territorio vivo.

Sin embargo, encienda su espejo inteligente y ese espejo equivalente se convertirá en el latido mecánico de su hogar, poniendo toda su casa bajo su influencia y todo el mundo disponible.

Integramos la pantalla del televisor inteligente en el espejo para ocultarla en el espejo y aparecer en el espejo mágicamente cuando lo enciendes. Mire sus programas favoritos en televisores inteligentes, como NETFLIX, YOUTUBE, AMAZON PRIME, etc.