COMPRAR CODIGO UPC DE BARRAS GRATIS

COMPRAR CODIGO UPC DE BARRAS GRATIS

COMPRAR CODIGO UPC DE BARRAS GRATIS


Un código de barras es una imagen que identifica un producto de forma única y personalizada en todo el mundo, este es un elemento fundamental para que el producto pueda ser utilizado en tiendas y supermercados.

El código consiste de barras claras y oscuras, ocasionalmente con números en la parte inferior. Hay muchos tipos de códigos de barras.

El más común es EAN / UPC (EAN International-Uniform Code Committee), que se utiliza para empaquetar productos que generalmente se encuentran en los estantes de ventas.

¿PORQUE LO PIDE MERCADO LIBRE Y AMAZON?


Estos marketplaces lo han comenzado a pedir desde hace ya algunos años, el día de hoy es practicamente una desventaja no publicar tus productos con un UPC, porque ML te penalizara en los resultados de busqueda.

Mercado Libre logra eliminar a empresas piratas, o que venden productos no registrados, por lo que han querido hacer su sitio mas profesional y eliminar a “malos vendedores”.

¿COMO CONSIGO UN CODIGO DE BARRAS UPC?


La realidad es que cuesta mucho dinero, se necesita de un monton de papeles y tramites para poder sacar tu UPC personalizado, GS1 se encarga de brindar estos codigos a empresas. Pero la realidad es que la inversión en ocasiones no conviene, para pequeños vendedores en Mercado Libre.

COMPRAR CODIGO UPC DE BARRAS GRATIS


Conocemos a un provedor de codigos de barra, puede dar:

10 codigos de barra por solo: $499 MXN.

Perfectamente utiles para su uso en marketplaces, libres de uso y completamente