COMO COMPRAR UNA PAGINA WEB EN INTERNET

COMO COMPRAR UNA PAGINA WEB EN INTERNET

Seria interesante pensar en como las personas utilizamos el internet, las paginas web son ahora donde pasamos el 70% de nuestro tiempo diario, y los negocios necesitan esta herramienta para existir en el siglo 21.

Pero esta sucediendo algo interesante en el mundo online, existen compañías que han invertido años a un blog, o a una pagina de nicho, y se han decidido que ahora desean venderla.

Comprar una página web consiste principalmente en la adquisición total de una web ya montada,  incluyendo su dominio, diseño, contenido, tráfico y posicionamiento en buscadores.

Los compradores asumen responsabilidad de la pagina web, y reciben el contrato con la compañía de hosting, una vez recibiendo la pagina web, el comprador la personaliza a las necesidades que tiene la empresa.

¿Que es lo que sucede en estos casos? No existe un marketplace en donde las personas puedan comprar paginas web de otras personas.

Por lo que seria una excelente idea, poder tener un marketplace, en donde empresas puedan comprar blogs, o entradas en blogs importantes, que redirigan trafico a su sitio web.


LOS PROS DE COMPRAR UNA PAGINA WEB

Comprar una pagina web, es bastante bueno para impulsar una empresa online de manera muy rápida, ya que puedes tener una pagina web hecha, y posicionada de manera organica con trafico recurrente, en solo 24 horas.

Si esto se hiciera por el metodo tradicional, esto tomaría mas de 2 años. Subiendo contenido constante.

No es necesario comenzar desde cero.

A medida que pasa el tiempo, una página web va adquiriendo un público y un tráfico determinado, por lo que, al comprar una web, las expectativas y el interés de los clientes ya se han despertado.

Dependiendo de cómo sea de exitosa la web, es posible ganar dinero y gestionar gradualmente la oferta de acuerdo a tus propias ideas y conceptos. En general, es una inversión que implica un gran ahorro de tiempo y dinero en su concepción y despliegue, así como en gestión, siempre y cuando esté bien estructurada.

Criterios de evaluación de una página web

  • El valor del dominio: Cual es el precio de dominio en el mercado, y que tanto se acomoda a la empresa que la fusionara.
  • Rendimiento: el numero de trafico recurrente y de calidad que entra al sitio de manera orgánica.
  • Diseño: que tan bien esta diseñado el sitio web, esta hecha para celulares.
  • Software: en que lenguaje de programación, o software tiene el sitio web
  • Ingresos: la cantidad de dinero que consigue el sitio web al año

Deja un comentario