CLINICAS DE REJUVENECIMIENTO – TRATAMIENTO EN MEXICO

CLINICAS DE REJUVENECIMIENTO – TRATAMIENTO EN MEXICO

Las clinicas de rejuvenecimiento son el nuevo tipo de tratamiento de lujo en México. Ahora las personas pueden someterse a distintos tratamientos que demuestran poder combatir el envejecimiento.

Estos tratamientos se enfocan en terapia de oxigeno, la cual distintos estudios demuestran poder cambatir el envejecimiento: explicaremos el tema a continuación…

LA OXIGENOTERAPIA TE PUEDE REJUVENECER

Y si te dijera que en tres meses podrías rejuvenecer 25 años, probablemente pensarías que esto suena como una especie de infomercial para amas de casa desesperadas o las personas de edad.

Pero eso es lo que resultó en un estudio reciente. Muchas personas pensaban que si simplemente reemplazabas tu sangre frecuentemente con jóvenes vivirías más tiempo,

pruebas de covid a domicilio

ESTUDIO DE REJUVENECIMIENTO

Pero no hay mucha evidencia de que las transfusiones de sangre funcionen y podría ser ilegal o tal vez un poco inmoral pero no te preocupes porque ahí es donde este nuevo estudio viene al rescate.

En este estudio las células de participantes envejecidos, se revirtierón el equivalente a unos asombrosos 25 años con algo mucho menos invasivo en comparación con las transfusiones de sangre

Hay mucho debate sobre qué realmente causa envejecimiento por lo que este estudio fue uno de los más populares.

¿PORQUE ENVEJECEMOS?

Los cromosomas tienen lo que se llama telómeros puedes pensar en los telómeros como el extremos de plástico en tus cordones que evita que se deshilachen.

Básicamente estos telómeros son estructuras compuesto de adn y proteínas que protegen nuestro adn para asegurarnos de que se obtengan correctamente copiado cuando las células se dividen cuando se copia el adn.

Una pequeña porción de los extremos se cortan por lo que parte de la información genética se pierde en Traducción.

Como cuando una fotocopiadora, corta fuera de un texto en la parte inferior de una página; aquí es donde entran los telómeros básicamente actúa como papel de impresora adicional, para captar cualquier información genética.

La célula se divide y al igual que el papel de impresora con el tiempo tu suministro se acaba a medida que las células se dividen cada vez más.

Los telómeros se hacen cada vez más cortos hasta no queda suficiente y cuando tus telómeros hayan sido Agotado.

Esa célula ya no puede dividirse y se convierte en zombi, una célula senescente como su apodo implica.

CÉLULAS SENSCENTES

Las células senescentes pegadas no mueren y actuar como zombis alimentándose células circundantes y causar daño a tu cuerpo estas células zombies contribuyen a cosas horribles como: diabetes, enfermedades de corazón y más.

Y cuanto más tiempo estés vivo, más tus células se replican, cuanto más tus células se replican, más cortos se vuelven los telómeros, cuanto más cortos se vuelven tus telómeros.

Más células senescentes zombies que obtienes lo que conduce a un mayor envejecimiento.

Y a tener una mayor probabilidad de atrapar esos horribles problemas de salud que acabamos de mencionado
pero no es solo el tiempo lo que acorta tus telómeros también pueden ser cosas como fumar, no ejercitar el estrés etc.

En otras palabras la longitud de los telómeros actúan como un buen marcador para su edad biológica,
lo desgastado que está tu cuerpo en la vida.

Durante mucho tiempo tiempo que los investigadores solo han podido ralentizar el acortamiento de su telómeros en una cantidad muy pequeña a través de drogas y cosas básicas como dieta y ejercicio.

EL DESCUBRIMIENTO DE LA OXIGENOTERAPIA

Los investigadores de la universidad de Telaviv descubierón que no solo podían ralentizar el acortamiento de los telómeros, sino también para regenerarlos, para alargarlos.

Básicamente, pudieron hacer que el agente celular se invirtiera y pudieron deshacerse de muchos de las células zombies al mismo tiempo.

CAMARAS DE OXÍGENO

Y el método poco probable que usaron para revertir el envejecimiento fue presurizar las cámaras de oxígeno. Las cámaras hiperbáricas de oxígeno son básicamente donde te acuestas dentro de un tubo que está presurizado con 100 oxígeno.
Es básicamente como sumergirte a unos 30 metros de esta combinación tanto de presión como de oxígeno permite que la sangre y los pulmones se llenen de más oxígeno, del que de otro modo hubiera tenido la terapia con oxígeno hiperbárico.

Que ha existido por un tiempo y se ha utilizado para tratar un montón de cosas como: la enfermedad por descompresión para los buceadores, infecciones graves, burbujas de el aire en los vasos sanguíneos, cura el tejido más rápido, realmente hay una multitud de beneficios.

El primero de los cuales es curar su naturaleza tejidos renales, uno de los profesores involucrados en el estudio ha estado usando estas cámaras de oxígeno durante años para mejorar cosas como el daño a la función cerebral por derrame cerebral y lesiones cerebrales.

Pero hasta ahora ningún estudio ha intentado ver si la terapia de oxígeno hiperbárico podría ayudarnos a lidiar con el acortamiento de los telómeros o para luchar contra esas células zombies,
ahora era el momento de ver si estas cámaras podían ayudar a la humanidad a derrotar al único enemigo con el que hemos estado luchando desde los albores de la muerte.

ESTUDIO Y EXPERIMIENTO CON 35 ADULTOS


Así que esto es lo que hicieron: se llevaron a 35 adultos que tenían 64 años o más, estos adultos no tenían ningún deterioro cognitivo existente y estaban en una forma cognitiva decente en general.

Los investigadores midieron la longitud de los telómeros del paciente y la cantidad de células senescentes de antemano para obtener una línea de base a través de muestras de sangre
y estos 35 sujetos luego pasarían 60 sesiones de cámara de oxígeno en el transcurso de tres meses a cinco sesiones por semana.

Cada sesión en la cámara establecerá 100 oxígeno en dos atmósferas absolutas o dos veces. Es la presión del aire al nivel del mar y el paciente permaneció allí durante 90 minutos con descansos de aire de 5 minutos cada 20 minutos para mantener todo controlado.

Los investigadores monitorearon a los pacientes para asegurarse de que mantuvieran su ejercicio nutricional y su medicación igual que antes y durante todo el período.

Estudiarían medirían las longitudes de los telómeros y las células senescentes de los participantes en las sesiones 30 y 60 y en la primera y segunda semana después de que terminaran las sesiones, esto es lo que encontraron que cada uno de estos gráficos es para las longitudes de los telómeros para diferentes tipos de células para ayudar nuestros cuerpos luchan contra las enfermedades y el cáncer.

Por lo que cuanto más grande es la barra, mejor y, como puede ver, gracias a la terapia de cámara de oxígeno, todos los telómeros de estas importantes células crecieron en una cantidad significativa con algunos telómeros reparando casi el 40 de su longitud.

Es decir, estos telómeros envejecen hacia atrás en nuestros estados más jóvenes, lo mismo ocurre cuando los investigadores midieron cuántas de esas células zombies permanecen durante y después de la edad.

La terapia de nuevo, cada gráfico es para diferentes tipos de células útiles que se han convertido en células senescentes; en este caso, cuanto más baja sea la barra, mejor porque hay menos células zombies con una de ellas disminuyendo otra asombrosa

COMO HACER LA OXIGENOTERAPIA

Entonces, ¿qué significa todo esto? Bueno, por primera vez hemos descubierto que simplemente poniéndote en un glorioso tubo durante 90 minutos al día puedes rejuvenecer una parte bastante importante de tu cuerpo, tus células sanguíneas el equivalente a 25 años y después de solo tres meses de sesiones.

Los telómeros de sus células sanguíneas podrían crecer más del 20 por ciento y sus células zombis podrían disminuir de 10 a 37 y lo que es aún mejor es que si vive en o cerca de una ciudad importante.

Probablemente haya varios lugares que ofrecen terapia de oxígeno hiperbárico cerca de usted con la mayoría de las estimaciones en línea son alrededor de doscientos dólares por sesión, lo que equivale a doce mil dólares si desea hacer las 60 sesiones tal como lo hizo el estudio es 12 mil dólares mucho dinero.

Por supuesto, si debe hacerlo usted mismo, depende de la cantidad de dinero que tenga para gastar.

Si es mayor, lo ha hecho bien, sus posibilidades de contraer enfermedades que vienen con la vejez están comenzando a aumentar un poco más que usted ‘ se siente cómodo y está dispuesto a experimentar bien con su cuerpo si esto le da la oportunidad de pasar unos días más, unos meses más o incluso unos años más en este planeta.

Podría pagar felizmente 12 000 para disfrutar de la vida solo un poco más no un consejo médico por cierto definitivamente no soy un médico aunque mis padres querían que fuera tu médico todavía.

Pero no todas las esperanzas están perdidas si no estás rodando en efectivo hoy en día puedes recoger tu propia cámara hiperbárica personal para alrededor de 22 000, que si planea hacer esto por más de cinco a seis meses, podría no tener valor, solo tenga en cuenta que este en particular solo sube a 1.3 atmósferas absolutas, mientras que el estudio subió a 2. ¿Cómo afectaría eso a sus resultados? no tengo idea pero

Deja un comentario