CASAS MODULARES | VIVIENDAS Y CASAS PREFABRICADAS | ¿QUE SON?

CASAS MODULARES | VIVIENDAS Y CASAS PREFABRICADAS | ¿QUE SON?

¿Qué son las casas modulares?

Las casas modulares son residencias construidas en un entorno de fábrica controlado en secciones o módulos, y luego transportadas al sitio de construcción. Allí, se instalan sobre cimientos permanentes y se completan por instaladores profesionales.

Pero hay más cosas que me gustan de las casas modulares prefabricadas.

Las casas modulares pueden reducir el tiempo de construcción en más del 35 por ciento, lo que lo lleva a su nuevo hogar más rápido para que pueda disfrutarlo por más tiempo. Las casas construidas en el sitio pueden tardar varias semanas en completarse, mientras que las casas modulares se ensamblan en el sitio y generalmente se terminan en una semana.

  • 20% – 40% mas económicas
  • 40% – 50% mas rapidas
  • Menos problemas

AHORROS DE LAS CASAS MODULARES

Las casas modulares ofrecen ahorros de precios que otros enfoques no pueden ofrecer. Debido a que la mayor parte de la construcción modular se puede completar en menos tiempo que la construcción en el sitio, por ejemplo, el costo del financiamiento provisional de la construcción se reduce o elimina significativamente.

Nuestro papel como fabricante líder requiere que compremos grandes cantidades de material de construcción de calidad, logrando economías de escala que resulten en ahorros de precio que le transmitimos a usted.

Las casas modulares ofrecen un valor extraordinario. Con más de 60 años de experiencia, encontrará nuestro compromiso con la excelencia en cada módulo, fibra de clavos y alfombras y en cada uno de nuestros planos de planta. Nuestras casas están diseñadas y construidas profesionalmente por artesanos calificados y se inspeccionan continuamente para garantizar que cumplan con los códigos de construcción estatales y / o locales precisos.

Un proceso moderno con ventajas modernas

¿Por qué no aprovechar la construcción modular moderna para su nuevo hogar? Ofrecemos una variedad de planos de planta de casas modulares, que incluyen ranchos, Cape Cods y casas de dos pisos, solo por nombrar algunos. Muchos de nuestros modelos ofrecen opciones arquitectónicas excepcionales, elevaciones exteriores y diseños de interiores.

Nuestro toque moderno se extiende más allá de la construcción y la selección para ofrecerle un papel práctico en el diseño de su próxima casa. Los compradores de vivienda pueden personalizar un diseño agregando espacio de estar y dormitorios adicionales, así como diseños de cocina alternativos y muchas otras comodidades. Las selecciones disponibles varían según el modelo.

Deja un comentario